Trabajar desde casa

Trabajos online desde casa, buenas y jugosas alternativas

Realizar trabajos 100% online desde la cómoda opción estando en casa, se ha convertido en una excelente alternativa para conseguir dinero extra al sueldo que muchos trabajadores reciben a fin de mes y que a duras penas les alcanza.

trabajos online desde casa
Necesitas un trabajo para hacer desde la casa, aquí te voy a enseñar cientos de maneras de generar ingresos desde tu casa

En este post listaremos todas las estrategias que existen en Internet y fuera de Internet para ganar dinero.

Sin embargo antes de pasar a listar estas opciones, me gustaría explicar la diferencia entre trabajo desde casa online y un negocio por Internet.

trabajos en Internet desde casa
¿Te interesaría generar 500, 1000 o más dólares extras realizando trabajos en Internet 100% desde casa en tus horas libres ...
que es redbubble
Primero comenzaremos contestando la pregunta "¿Que es Redbbuble y como me puedo beneficiar con el?". Redbubble es una tienda online ...
generar dinero extra
La idea de trabajar desde casa parece un sueño hecho realidad. Una cosa que mucha gente no sabe es cómo ...
que es un freelance
En este artículo no solo vas a aprender o descubrir que es un freelance, sino también como sacarle el máximo ...

Diferencia entre un trabajo desde casa y un negocio online

Un trabajo es una actividad por la cual tu recibes una remuneración.

Un negocio en cambio es una actividad donde aplicas un proceso en el cual el objetivo final es vender un producto, no obstante ambas alternativas son buenas maneras de como ganar dinero por Internet desde la comodidad de tu casa

En internet este proceso suele ser automatizado, aunque muchas personas suelen decir que se puede automatizar en un 100%, en la práctica no suele ser así, ya que siempre hay actividades que es necesario realizar para que el negocio continúe siendo rentable.

Lo que si es verdad, que siempre vas a generar mucho más dinero con un negocio por internet que realizando un trabajo online.

La razón de peso que respalda esta aseveración, es que en un negocio por internet, el trabajo lo realizas una sola ves y luego este sigue trabajando solo por ti.

A este tipo de ganancias le llamamos ingresos pasivos.

¿Que es un ingreso pasivo?

Un ingreso pasivo es aquel que llega a tu bolsillo sin necesidad de que tú debas repetir el mismo trabajo para obtenerlo.

Un ejemplo es la obtención de ingresos por medio de un blog monetizado con Google Adsense.

Una vez que tú blog logra estar en primera página, el tráfico llega sin que tengas que hacer nada y como consecuencia la generación de ingresos pasivos por publicidad.

Sin embargo este es un tema que desarrollaremos en otro apartado. Lo que ahora nos compete es ver todas las maneras de ganar dinero trabajando desde la casa, o sea cobrando por un servicio que tu vas a dar.

Las mejores alternativas para trabajos online desde casa.

Espero que este listado sea de ayuda para todas aquellas personas que andén buscando un complemento a su trabajo tradicional.

Cabe mencionar que no siempre realizar este tipo de labor les va a llevar a obtener los ingresos suficientes para dejar su trabajo dependiente, no obstante hay muchas opciones de trabajos online que puedes desarrollar desde tu casa, en los horarios que más te acomoden.

Pero nunca está demás unos dólares adicionales que pueden servir para pagar una cuenta o darte un gusto.

Ahora vamos con este listado.

Generar ingresos llenando encuestas.

Si bien es cierto con esta actividad no te vas ha hacer rico, pero puede lo más bien generar unos dólares extras para complementar tu ingreso mensual.

Hoy existen muchas plataformas que te permiten realizar esta actividad, no obstante también hay que tener cuidado ya que algunas podrían ser scam, es por ello que es mucho mejor entrar a google e investigar sobre la página con la cual vas a trabajar, como medida de precaución es importante que tu hagas la investigación personalmente, no te quedes con lo que te dicen, es mejor ser precavido.

Un tip muy poderoso que te voy a compartir es que si quieres recibir muchas encuesta en tu casilla de correos, lo que tiens que hacer es un buen perfil para que seas siempre elegida y te validen tus encuestas.

En youtube puedes encontrar información muy detallada de como llenar un perfil ganador para que siempre seas elegido como participante para contestar las encuestas remuneradas.

Es común que la mayoría paga entre 0,5 a 1 dólar por encuesta por 15 a 30 minutos de tu tiempo y no tienes que invertir ni un centavo, podrías lo más bien ganarte unos dólares extras para aliviar tu presupuesto mensual.

Accede muy fácilmente haciendo haciendo clic en «Lista gratis de sitios de encuestas remuneradas«

Trabajar realizando micro tareas.

Hay muchas páginas muy confiables en internet con las que puedes trabajar y ganar algo de dinero por internet realizando mini tareas.

La mayoría de estas micro tareas no te llevan más allá de un par de minutos realizarlas y te pagan centavos de dólar por cada uno, esto puede ir desde 0,01 a 0,1 dólar por tarea.

Si bien es verdad que no es mucho lo que pagan, pero en una hora puedes hacerte varios dólares que luego los puedes retirar por Paypal.

Estás son tareas sencillas, como por ejemplo: dejar comentarios en Youtube, dar like, compartir, compartir en facebook, dejar comentarios en blog, rellenar mini encuestas, etcétera.

Ganar dinero realizando pequeñas tareas en PicoWorker

Junto con ver publicidad trabajar realizando microtareas en PicoWorker, son de las maneras más fáciles de ganar dinero por Internet.

Es verdad que lo que se gana no es mucho, pero el dinero siempre es bien recibido y aún más si se puede ganar de manera sencilla.

En en PicoWorker, tu puedes ganar dinero, por comentar en redes sociales, dar like, darte de alta en alguna web, etcétera.

No te voy a decir que te vas hacer millonario, pero te puedes lo más bien ganar 5 a 6 dólares por día, trabajando una horita, lo que no esta mal porque podrías pagar algunas cuentas, o darte un gustito con tu familia.

Ofrecer tus servicios como Freelance.

Esta es una de mis favoritas ya que puedes comenzar esta actividad y desarrollarla a tal punto que se puede convertir en tu principal fuente de ingresos.

Lo único que debes hacer es buscar un servicio que tenga demanda y ofrecerlo en internet.

Puedes trabajar ofreciendo tus servicios Freelance como, traductor de idiomas, diseñador web, diseñador gráfico, locución, escritor, y muchos otros más, en esta categoría vas a encontrar cientos de alternativas para trabajar desde la comodidad de tu casa.

No obstante para que puedas realizar estos trabajos online desde tu casa, debes contar con una plataforma que te permita ser intermediaria entre tu que eres el creador y los clientes que pueden ser personas, empresas y agencias de publicidad.

Otro aspecto importante cuando te estas iniciando en esto de los trabajos online desde casa como freelancer, es contar con una buena estrategia de de promoción de tu servicio freelancer, no quedarte solo con publicar tu servicio en Fiveer o en cualquier otra de las plataformas que te indico aquí en este artículo, buscar otras maneras, como por ejemplo, hacerte uan página en facebook, un perfil en Tik Tok, un perfil en Instagram, ofrecer tus servicios en tablones de anuncios, foros, etcétera.

A continuación voy a listar una serie de sitios web freelancer que te permiten crear un perfil y ofrecer tus servicios como trabajador independiente Freelance.

  • Fiverr
  • Upwork
  • Toptal
  • Design Crowd
  • 99designs
  • Guru
  • Freelancer

Trabajar como Freelance escribiendo artículos para páginas web o blogs

trabajos online para ganar dinero desde casa

Realizando esta actividad podrías generar entre 5 dólares a 100 dólares o más dependiendo de que plataforma estas trabajando y por supuesto de tu experiencia y trayectoria realizando estas maneras o formas de trabajos online para ganar dinero desde casa.

Lo que si te puedo asegurar es que hay mucho trabajo de este tipo en demanda en la web, no te olvides que millones de web en Internet y todas necesitan contenido fresco para poder competir por los primeros lugares.

Trabajar desde casa creando sitios web y blogs

mejores trabajos por internet

¿Te gustaría comenzar a generar muy buenos ingresos desde tu casa y realizando trabajos reales por internet?

Si tu respuesta es si, te tengo una oportunidad única donde podrás conseguir esa renta para complementar con lo ganas actualmente con tu trabajo tradicional.

Se trata de comenzar a prestar servicios de creador de sitios web utilizando una plataforma freelance que se llama Fiverr, en esta plataforma podrás vender tu servicio y comenzar a ganar muy buen dinero.

En la actualidad hay muchas personas que han alcanzado la libertad financiera vendiendo sus servicios y han dejado ese trabajo tradicional presencial que los tenía encadenados a un horario fijo con una renta insuficiente.

Muchos de estos nuevos trabajadores independiente, comenzaron esta carrera con el único propósito de conseguir un adicional que les ayudara a llegar a fin de mes, no obstante se dieron cuenta que seguir con su empleo presencial era una mala idea si realmente querían despegar y ser financieramente independiente.

Si deseas ver que realmente se puede vivir de estos trabajos en línea desde casa te invito a ver cuanto están ganando actualmente las personas que se están dedicando a esto, para tal efecto solo tienes que hacer clic en el enlace activo que esta en este párrafo.

Gana dinero desde casa editando vídeos para personas, empresas y agencias de publicidad

trabajos en linea para jovenes

Una excelente opción si tienes este tipo de habilidades y competencias, y si no las tienes, muy sencillo, las aprendes. Hoy no existen excusas para no aprender lo que esta dando dinero.

En en Internet y Youtube, puedes encontrar todo lo necesario para aprender casi cualquier cosa, solo tienes que ponerte en acción y hacerlo, esto es imprescindible, si quieres alguno de los trabajos online desde casa que te recomiendo en este artículo.

La edición de vídeos es una actividad que esta creciendo una enormidad, Tik Tok, Youtube , Instagram son una prueba de lo popular que es el contenido en formato de video.

Las personas que se dedican al marketing utilizan este formato, porque saben que un vídeo bien hecho, perfectamente editado, vende como loco.

Las empresas están absolutamente convencidas que el contenido en vídeo bien creado de manera profesional, potencia su marca y los posiciona como expertos y les da autoridad sobre otras empresas que no usan esta estrategia.

Por último, las agencias de publicidad en muchas ocasiones acude a los editores freelancer porque no tienen tiempo para gestionar todo lo que sus clientes les solicitan.

Es por ello que esta profesión esta teniendo cada día más y más importancia en el mundo del marketing digital

Si deseas saber cuanto dinero puedes ganar con esta oportunidad ganar dinero trabajando desde casa por internet, te sugiero que hagas clic en el enlace activo de este párrafo.

Ganar dinero trabajando desde casa como diseñador gráfico de logos

trabajar desde casa como diseñador gráfico de logos

Hoy existen muchas plataformas donde tu puedes vender tus servicios como diseñador gráfico de logos, tarjetas de presentación, ilustraciones, íconos, miniaturas para youtube, etcétera.

No obstante, hoy te quiero recomendar la opción de diseñar logos, porque es una de las más sencillas de realizar y hay demanda para este tipo de productos.

La otra razón es que en internet existen muchas plataformas que te facilitan el trabajo, porque tienen plantillas diseños que tu las puedes personalizar como quieras, le haces algunos cambios y tienes un producto de calidad sin tener que diseñar desde 0 con programas complicados una des tas excelente herramientas de diseño online, el Canva, es muy fácil de usar e intuitiva.

¿Cuanto se puede ganar con este tipo de trabajo?

Desde 5 dólares hasta 100 o más por orden ejecutada, creeme esta es una gran oportunidad para trabajar como diseñador gráfico desde casa en tus horas libres.

Diseño de Landing Page, una manera muy rentable de ganar dinero por Internet trabajando en casa

ganar dinero desde casa por internet

Si estas buscando una forma de generar ingresos desde casa y eres bueno diseñando páginas web, entonces esto es lo tuyo.

La demanda de este tipo de web en formato de página de aterrizaje esta creciendo, debido a que personas, empresas y agencias de publicidad están utilizando este tipo de herramienta para llegar de manera más rápida a su publico objetivo, y así conseguir, más clientes, más suscriptores para sus listas de e-mail y lo más importante más ventas.

Los montos a cobrar por trabajo realizado van dese los 5 dólares hasta 100 o más por trabajo terminado y entregado.

Lo cierto es que si quieres posicionarte en este tipo de servicio freelance, lo más recomendable es que comiences con una tarifa baja, entre 5 y 10 dólares, y una vez que ya haz escalado tu reputación en el medio, puedes ya comenzar a subir tus tarifas y comenzar a generar mayores ingresos.

Si me preguntas si es una buena idea comenzar a trabajar con este tipo de trabajos online desde casa, mi respuesta es un rotundo si, en todo caso si haz llegado a leer hasta este párrafo, te darás cuenta que este artículo esta lleno de oportunidades reales de como ganar dinero desde casa por Internet.

Creación de nombres de negocios y slogans

Aunque no lo creas las empresas en formación, negocios y agencias de servicios son un excelente nicho para comenzar a trabajar ofreciendo los servicios de creación de nombres de negocios, nombres de productos, sloganes, títulos de libros, nombres de dominios y por supuesto lo que el cliente te pida hacer.

La gracia es solo necesitas de tu habilidad e imaginación para crear nombres seductores, que peguen y sean fáciles de recordar.

Si posees estas habilidades entonces esta es la manera ideal para ti, para que comiences a ganar dinero desde casa sin invertir trabajando en tus horas libres

Creación de tarjetas de presentación para empresas, emprendedores, profesionales y negocios locales.

trabajos online desde casa sin inversión

Realmente no hay excusas ni explicaciones que valgan para las personas que dicen no tener oportunidades y que el mundo las ha tratado mal.

Esta es sin lugar a dudas una de las maneras más sencillas y fáciles de comenzar a ganar dinero como freelancer, todo lo tienes construido listo para que tomes acción y comiences a producir dinero.

¿Necesitas un sitio web para poder vender tu trabajo? Claro que si, pero la buena noticia es que no tienes que construirlo, porque Fiverr te otorga un espacio en su plataforma de Freelancer para que tu puedas desarrollarte como profesional experto.

¿Tienes que diseñar las tarjetas de presentación? Por supuesto que tienes que hacerlo, pero con Canva es cuestión de unos cuantos clic, cambiar fondo, agregar un logo, el texto y ya tienes lista la tarjeta para tu cliente.

Todas estas oportunidades que te menciono en este articulo, son reales, respaldas por los resultados que los trabajadores freelancer han obtenido y están obteniendo hasta el día de hoy.

Mira lo que gana el diseñador de la imágen realizando estos trabajos de diseño de manera online desde su casa, 50 dólares por orden y ya ha procesado más de 1000, esto es una mina de oro.

Diseño de camisetas personalizadas o para campañas de publicidad

Esta es una manera muy divertida de trabajar como Freelancer desde casa. Diseñar camisetas es muy entretenido y más aún si te pagan por hacerlo.

Si te vas a dedicar a este tipo de trabajo tengo una buena noticia, en Canva una de las categorías para diseño es el de las camisetas, por lo tanto este aspecto ya lo tienes cubierto y como y donde vender tus diseños, también esta solucionado, lo puedes hacer de manera gratuita en Fiverr.

Si haz llegado hasta esta instancia en la lectura de este contenido, ya sabras como averiguar cuanto estan cobrando los diseñadores por realizar este trabajo. Solo tienes que ingresar a la plataforma de Fiverr y buscar la categoría correspondiente, hacer clic y podrás ver todos los Freelancer que están activos y vendiendo, sus tarifas, la cantidad de ordenes procesadas y por último su calificación como freelancer.

Trabajar desde casa como testing online.

Hay muchos sitios que necesitan personas que ayuden a las empresas a encontrar errores en sus productos.

Estás empresas online pueden ser creadores de juegos, software, empresas internacionales que están probando sus páginas web y necesitan saber si estás son amigables, creadores de música, creadores de videos, etcétera.

Uno de los trabajos en internet mas sencillos que puedes realizar desde tu casa, es eliminar fondos de imagenes, creeme hay personas generando miles de dólares haciendo este sencillo trabajo que le toma unos cuantos minutos realizarlo. La demanda es fuerte sobre todo en el negocio del comercio electrónico y el mundo del retail en línea, te aseguro que no te va a faltar el trabajo.

Vender camisetas de diseño único o personalizadas con Redbubble

Una excelente oportunidad de como ganar dinero realizando trabajos de diseño de camisetas vía online desde la comodidad de tu casa, actividad que se complementa muy bien si trabajas como freelancer en Fiverr o cualquier otra plataforma de este tipo-

La diferencia es que mientras en Fiverr trabajas prestando servicios, en Redbubble lo haces vendiendo tus propios diseños impresos en prendas de vestir o productos de uso diario.

Lo genial de Redbubble es que te permite crear una tienda personalizada a tu gusto donde puedes vender tus diseños.

Ofrecer tus servicios como asistente virtual.

La gran ventaja de ser un asistente virtual, es que no tienes que estar presente físicamente en la empresa.

Esto es una bendición, ya que puedes organizar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades y prioridades.

Y si tienes familia, estarás con tus hijos todo el tiempo que desees, esto es una gran ventaja con respecto a un trabajo tradicional que te obliga a estar presente en tu trabajo y ausente de tus hijos, y no poco tiempo.

Hay padres que prácticamente tienen vida familiar solo los fines de semana, llegan tarde de sus trabajos y sus hijos ya están dormidos, prácticamente no se ven.

Por lo tanto esta es una de las opciones de trabajos que puedes realizar 100% online desde la comodidad de tu casa, sin descuidar a tu familia y como un complemento a tu trabajo tradicional.

Trabajar desde casa viendo publicidad.

En internet existen muchas páginas que te permiten generar ingresos viendo publicidad.

A estos sistemas se les conoce como PTC, que significa pago por clic.

La página te preventa un grupo de anuncios y te paga cada vez que haces clic y lo vez, las ganancias pueden ir desde un centavo o menos o a 4 centavos o más por publicidad.

El sistema tiene un contador de tiempo en reversa, una vez llegado a 0 , se te paga el importe de ese aviso.

El tiempo de visualización puede ir de 10 segundos a 1 minuto, eso va a depender del monto que se esté pagando por la publicidad.

A mayor valor, mayor será el tiempo de visualización.

Antes de comenzar esta actividad es necesario que investigues la empresa, ya que abundan los scan, pero te puedo asegurar que si existen buenas páginas y algunas de ellas pagan muy bien y son serias.

Otro aspecto importante de destacar que estás empresas tienen sistema de referencias y si promueves y haces muchos referidos, tus ganancias se multiplican.

Si bien es cierto no te harás millonario con esta alternativa, pero si eres inteligente puedes hacer algún dinero con esta actividad y siempre el dinero es bien venido y más aún si lo puedes conseguir sin tener que invertir.

¿Te gusto este contenido y piensas que tiene valor? compártelo con redes sociales y déjame un comentario sobre que te gustaría aprender.

Si quieres saber todo lo que puedes aprender y encontrar en este blog, te recomiendo que visites mi página de inicio haciendo clic en:

Como ganar dinero 100% online, los mejores negocios, métodos , trabajos desde casa, estrategias para crear ingresos recurrentes.

Nos encontramos en un próximo artícilo.

Un abrazo y éxito.

Néstor Beltrán