Trabajar desde casa, las mejores maneras y estrategias

Trabajar desde casa

Trabajar desde casa se ha convertido en una excelente alternativa para conseguir dinero extra al sueldo que muchos trabajadores reciben a fin de mes y que a duras penas les alcanza.

trabajo para hacer desde la casa
Necesitas un trabajo para hacer desde la casa, aquí te voy a enseñar cientos de maneras de generar ingresos desde tu casa

En este post listaremos todas las estrategias que existen en Internet y fuera de Internet para ganar dinero.

Sin embargo antes de pasar a listar estas opciones, me gustaría explicar la diferencia entre trabajo desde casa online y un negocio por Internet.

Diferencia entre un trabajo desde casa y un negocio online

Un trabajo es una actividad por la cual tu recibes una remuneración.

Un negocio en cambio es una actividad donde aplicas un proceso en el cual el objetivo final es vender un producto.

En internet este proceso suele ser automatizado, aunque muchas personas suelen decir que se puede automatizar en un 100%, en la práctica no suele ser así, ya que siempre hay actividades que es necesario realizar para que el negocio continúe siendo rentable.

Lo que si es verdad, que siempre vas a generar mucho más dinero con un negocio por internet que realizando un trabajo online.

La razón de peso que respalda esta aseveración, es que en un negocio por internet, el trabajo lo realizas una sola ves y luego este sigue trabajando solo por ti.

A este tipo de ganancias le llamamos ingresos pasivos.

¿Que es un ingreso pasivo?

Un ingreso pasivo es aquel que llega a tu bolsillo sin necesidad de que tú debas repetir el mismo trabajo para obtenerlo.

Un ejemplo es la obtención de ingresos por medio de un blog monetizado con Google Adsense.

Una vez que tú blog logra estar en primera página, el tráfico llega sin que tengas que hacer nada y como consecuencia la generación de ingresos pasivos por publicidad.

Sin embargo este es un tema que desarrollaremos en otro apartado. Lo que ahora nos compete es ver todas las maneras de ganar dinero trabajando desde la casa, o sea cobrando por un servicio que tu vas a dar.

Las mejores alternativas para trabajar desde casa.

Espero que este listado sea de ayuda para todas aquellas personas que andén buscando un complemento a su trabajo tradicional.

Cabe mencionar que no siempre realizar este tipo de labor les va a llevar a obtener los ingresos suficientes para dejar su trabajo dependiente.

Pero nunca está demás unos dólares adicionales que pueden servir para pagar una cuenta o darte un gusto.

Ahora vamos con este listado.

Generar ingresos llenando encuestas.

Si bien es cierto con esta actividad no te vas ha hacer rico, pero puede lo más bien generar unos dólares extras para complementar tu ingreso mensual.

Hoy existen muchas plataformas que te permiten realizar esta actividad.

Es común que la mayoría paga entre 0,5 a 1 dólar por encuesta por 15 a 30 minutos de tu tiempo y no tienes que invertir ni un centavo, podrías lo más bien ganarte unos dólares extras para aliviar tu presupuesto mensual.

Trabajar realizando micro tareas.

Hay muchas páginas muy confiables en internet con las que puedes trabajar realizando mini tareas.

La mayoría de estas micro tareas no te llevan más allá de un par de minutos realizarlas y te pagan centavos de dólar por cada uno, esto puede ir desde 0,01 a 0,1 dólar por tarea.

Si bien es verdad que no es mucho lo que pagan, pero en una hora puedes hacerte varios dólares que luego los puedes retirar por Paypal.

Estás son tareas sencillas, como por ejemplo: dejar comentarios en Youtube, dar like, compartir, compartir en facebook, dejar comentarios en blog, rellenar mini encuestas, etcétera.

Ofrecer tus servicios como Freelance.

Esta es una de mis favoritas ya que puedes comenzar esta actividad y desarrollarla a tal punto que se puede convertir en tu principal fuente de ingresos.

Lo único que debes hacer es buscar un servicio que tenga demanda y ofrecerlo en internet.

Puedes trabajar ofreciendo tus servicios Freelance como, traductor de idiomas, diseñador web, diseñador gráfico, locución, escritor, y muchos otros más, en esta categoría vas a encontrar cientos de alternativas para trabajar desde la comodidad de tu casa.

Trabajar desde casa como testing online.

Hay muchos sitios que necesitan personas que ayuden a las empresas a encontrar errores en sus productos.

Estás empresas online pueden ser creadores de juegos, software, empresas internacionales que están probando sus páginas web y necesitan saber si estás son amigables, creadores de música, creadores de videos, etcétera.

Ofrecer tus servicios como asistente virtual.

La gran ventaja de ser un asistente virtual, es que no tienes que estar presente físicamente en la empresa.

Esto es una bendición, ya que puedes organizar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades y prioridades.

Y si tienes familia, estarás con tus hijos todo el tiempo que desees, esto es una gran ventaja con respecto a un trabajo tradicional que te obliga a estar presente en tu trabajo y ausente de tus hijos, y no poco tiempo.

Hay padres que prácticamente tienen vida familiar solo los fines de semana, llegan tarde de sus trabajos y sus hijos ya están dormidos, prácticamente no se ven.

Trabajar desde casa viendo publicidad.

En internet existen muchas páginas que te permiten generar ingresos viendo publicidad.

A estos sistemas se les conoce como PTC, que significa pago por clic.

La página te preventa un grupo de anuncios y te paga cada vez que haces clic y lo vez, las ganancias pueden ir desde un centavo o menos o a 4 centavos o más por publicidad.

El sistema tiene un contador de tiempo en reversa, una vez llegado a 0 , se te paga el importe de ese aviso.

El tiempo de visualización puede ir de 10 segundos a 1 minuto, eso va a depender del monto que se esté pagando por la publicidad.

A mayor valor, mayor será el tiempo de visualización.

Antes de comenzar esta actividad es necesario que investigues la empresa, ya que abundan los scan, pero te puedo asegurar que si existen buenas páginas y algunas de ellas pagan muy bien y son serias.

Otro aspecto importante de destacar que estás empresas tienen sistema de referencias y si promueves y haces muchos referidos, tus ganancias se multiplican.

Si bien es cierto no te harás millonario con esta alternativa, pero si eres inteligente puedes hacer algún dinero con esta actividad y siempre el dinero es bien venido y más aún si lo puedes conseguir sin tener que invertir.

Si te gusto este contenido compártelo con redes sociales y déjame un comentario sobre que te gustaría aprender.

Si quieres saber todo lo que puedes aprender y encontrar en este blog, te recomiendo que visites mi página de inicio haciendo clic en:

Todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero por Internet, métodos y estrategias probadas

Nos encontramos en un próximo artícilo.

Un abrazo y éxito.

Néstor Beltrán