Trabajos por Internet sin experiencia gana 30xdia

Trabajos por Internet sin experiencia gana 30xdia

trabajar en linea desde casa

Luego de la pandemia se hizo muy habitual trabajar desde casa de manera remota y por Internet, en este post te voy a recomendar 10 trabajos que podrás realizar 100% por Internet y sin necesidad de tener experiencia. Te sugiero que te acomodes y sigas leyendo porque si estas con problemas de dinero, esto puede ser tu tabla de salvación si le pones empeño, 30 dólares por día podrían ser menos de un 30 % de lo que realmente podrías ganar.

No me voy a dar muchas vueltas he iré directo al grano y lo primero que haré es el listado de trabajos por Internet a los cuales podrás acceder sin tener ninguna experiencia en absoluto.

Lista preliminar de trabajos por Internet sin experiencia

  • Diseño de logos.
  • Diseño de iconos
  • Diseño de menú
  • Edición de imágenes (remover el fondo)
  • Retocar fotografías

Seguramente estarás pensando que es imposible generar ingresos con este tipo de actividades, no obstante, te voy a decir que si piensas esto, estas rotundamente equivocado.

Por ejemplo, por diseñar un logo te pueden pagar entre 15 y 100 dólares, y hay mucha demanda, las empresas necesitan de tus servicios para poder cumplir con sus tareas y ellos no pierden tiempo en esto que por supuesto se los puede realizar un profesional experto.

La mayoría de las personas no ganan dinero con este tipo de trabajos vía online , porque no saben que existen estas oportunidades y tampoco saben que no se necesita ser un maestro en diseño ya que existen plataformas que prácticamente tienen cientos de plantilla, las que tu puedes modificar y ajustar a lo que tu cliente quiere.

Sin má rodeos como dicen en mi país, vamos al meollo del asunto, que quiere decir vamos al punto en cuestión.

Diseño de logos

trabajos por Internet desde casa sin experiencia
Haz clic en la imagen y ve cuanto están ganando estas personas diseñando logos, creando íconos, quitando fondos y retocando fotos, algunos ya han ganado más de 50000 dólares, esto no es mentira las estadisticas estan a la vista, hsz clic en el la imagen para verlas.

Como lo menciones en un párrafo anterior,realizar este tipo de trabajos online desde casa, no es complicado, ya que hoy existen muchas plataformas que te permiten diseñar todo tipo de material gráfico haciendo unos cuantos clics, es mas estas plataformas ya tienen las plantillas prediseñadas y lo único que debes hacer es cambiarle algunas cosas tales como el color, la fuente y el texto si corresponde.

Si te dedicas a este tipo de trabajo en área gráfica estaríamos hablando de varios miles de dólares al mes que podrías generar realizando este tipo de trabajos por Internet y lo más increíble sin tener experiencia previa.

Una de las plataformas de diseño más utilizadas para realizar este tipo de actividades es Canva, aquí podrás realizar todo tipo de diseños y no solo limitado a crear logotipos.

Además de Canva, existen otras plataformas con las que puedes diseñar tus logos, te voy a dejar los enlace a continuación para que hagas tus propia investigación y veas cual es la que más te conviene.

Diseño de íconos

trabajos de casa por internet sin experiencia
Clic en la imagen para ver cuanto an ganado estos creadores de Iconos.

Esta es otra manera de como ganar dinero realizando una de los trabajos más sencillos de gran demanda en Internet y sin tener que saber diseñar ni tener experiencia en este rubro-

Demás esta decir que para iniciar con este trabajo solo necesitas tener ganas de ganar dinero y comenzar y tomar acción.

Respecto a las plataformas para diseñar, vuelvo a repetir, canva es mi favorita, no obstante puedes hacer una busqueda en google y seguro vas a encontrar muchas más, incluso algunas especializadas solo en diseño de logos e íconos.

Como diseñar cartas de productos o Menú

trabajos para ganar dinero desde casa
Si quieres saber cuanto han ganado estos diseñadores Haz clic en la imágen.

Los restaurantes son otro nicho que se puede trabajar, siempre están cambiando, o renovando su carta de productos y ahí entras en juego tu con este servicio.

Una de las estrategias es ir a Internet y buscar restaurantes de tu país, les envías un correo ofreciendo tus servicio, lo otro que puedes hacer es trabajar con una plataforma de Freelancer, la más conocida es Fiverr, ahí tu puedes crear tu gigs y poner el precio de tu servicio.

Esto es válido también para las otras alternativas que te mencione.

Una de grandes maravillas de trabajar en el área gráfica es que también puedes hacer de esta actividad un negocio muy rentable, y esta si que es una manera montar un negocio fundamentado en trabajos Freelance por internet donde sin que tengas que realizar tu los diseños y la experiencia radica en saber hacer marketing digital para poder vender estos servicios.

En resumen, tu trabajo es promover y vender ya que el proceso de creación lo contratas a un tercero, tu ganas porque compras a un precio y lo vendes más caro. Esta es una manera de ganar, ganar, porque gana el diseñador, ganas tu y gana el cliente al obtener un producto de calidad creado por un experto.

Edición de imágenes y remoción de fondo esta es una de los trabajos por internet sin experiencia más fáciles de hace

trabajos por internet sin experiencia
Clica la imagen para que veas lo que han ganado estas personas realizando estos trabajos por internet y te aseguro que partieron sin tener nada de experiencia.

Prácticamente este es un trabajo que te toma unos pocos segundos en hacer gracias a la tecnología avanzada que te permite pegar la imagen y con un sible clic borrar todo el fondo de la imagen que estas procesando.

Aunque no lo creas, las empresas estan dispuestas a pagarte un muy buen dinero por hacer este tipo de trabajo que lo haces desde tu computados por internet y sin tener que tener una gota de experiencia en el asunto, ya que lo hace un software en dos o tres sencillos pasos.

Empresas como amazon, personas que se dedican al e-comerce de manera particular necesitan de tus servicios para realizar esta sencilla tarea y para tu conocimiento hay bastante demanda, solo tienes que aplicar y hacerlo,

Esta actividad tambien la puedes realizar usando la plataforma de Fiverr y créeme, se gana muy buen dinero haciendo este tipo de trabajo online.

Retocar fotografías

trabajos en internet desde casa sin experiencia
Clica la imagen para que veas cuanto se gana retocando fotos.

Muy similar a la anterior no obstante aconsejo que utilices un buen software para realizar esta actividad.

Existen muchos programas de edicion de imagenes que podrías utilizar, usualmente los profesionales usan Pphotoshop, pero exsiten otros software que son muy buenos y te pueden ayudar a realizar este proceso de retoque.

Lo mas importante es que tu servicio sea de calidad, ahora si no tienes la menor idea de como se utilizan estos programas, eso no debería ser un impedimento para que tu lo hagas, ya que en youtube hay miles de videos tutoriales, donde te enseñan ha usar estas herramientas de edición de imágenes.

Herramientas que te ayudarán a iniciar estos trabajos por Internet sin el requisito de tener experiencia

Photoshop

Te voy a ser sincero, esta no la he usado nunca, porque para hacerlo hay que tener conocimiento y dedicarle tiempo para aprender, pero si tu te quieres dedicar a esto como un profesional de éxito, mi recomendación es que hagas el esfuerzo por aprender a usarla ya que con este programa se puede hacer maravillas con las imágenes

The Gimp

Esta si la he usado para hacer algunas cosas, en internet hay bastantes videos tutoriales donde te enseñan como utilizar los distintos las diferentes herramientas que tiene incorporado este software, por lo que no debería ser un barrera para que tu comiences a trabajar en el área gráfica.

Paint.net

Este programa te lo recomiendo porque es muy potente y sencillo de utilizar, ademas de ser 100% online y no tienes que instalar nada en tu ordenador.

Lo otro importante es que en youtube hay montones de videos tutoriales donde te enseñan a utilizarlo para cada caso en particular, por ejemplo: si necesitas el minar el fondo de una imagen, hay videos donde te muestran como hacerlo, si deseas retocar imágenes solo tienes que buscar en youtube y tambien tendras muchos videos donde podrás aprender.

Bueno con esto último termino y solo una reflexión final guinda para la torta.

Si necestas comenzar a generar ingresos por internet esta es una gran manera honesta y honrada de hacerlo, no te voy a mentir y asegurar que si comienzas hoy, mañana ya vas a estar ganando miles de dólares, lo que si te puedo asegurar que si trabajas de manera consistente y aprendes ha ejecutar los trabajos con calidad, en el mediano y largo plazo vas a conseguir generar muy buenos ingresos realizando este tipo de trabajos por Internet sin experiencia previa, pero hay que trabajar, aquí no hay lugar para la flojera.

Por último, te pido que comentes y compartas este contenido, recuerda que mientras más personas lean esto, más alcance de ayuda voy a poder realizar y más personas se verán beneficiadas con esto que les estoy enseñando.

Desde ya muchas gracias

Néstor Beltrán Valladares

Autor y escritor de Blog y Dinero

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments