trabajos online para ganar dinero

Trabajos online para ganar dinero desde casa de forma remota

Hoy tengo un post muy interesante, te voy a revelar 3 tipos de trabajos que los puedes realizar 100% online para que puedas ganar muy buen dinero desde la comodidad de tu casa y solo te dire cuales son, también te mostraré pruebas reales de personas que al día de hoy generan miles de dólares mensuales y viven 100% de este trabajo.

Trabajos online para ganar dinero desde casa

¿Te gustaría comenzar a generar dinero en dólares y convertirte en un pro de los trabajos digitales?

Si tu respuesta si, entoces sigue leyendo porque esto de verdad te puede cambiar la vida en un 100%

Luego de la pandemia, muchas personas comenzaron a trabajar desde su casa de manera remota utilizando su computadora como principal herramienta para ejercer las funciones que sus empleadores les solicitaban.
Lamentablemente como ocurre en este tipo de situaciones, muchas personas perdieron sus trabajos presenciales y tuvieron que reinventarse, adecuarse a los tiempos difíciles, de ahí que emergieron muchas oportunidades de trabajos en Internet como freelancer desde casa y en este post te revelo maneras muy sencillas de como muchas personas salieron de la situación difícil de estar sin un empleo y sin dinero a generar incluso mejores ingresos que los que reciban cuando trabajaban de manera dependiente.

Pero vamos al punto en cuestión, a lo que es realmente sustancioso y por lo que seguramente estas leyendo este artículo.

Trabajos online para ganar dinero un mundo de oportunidades de trabajos Freelancer

Uno de los aspectos importantes antes de incursionar en trabajos online para ganar dinero es tener claro cuales son tu habilidades, que es lo que sabes hacer y mejor cuales son las que te apasionan.

Por ejemplo, te gusta escribir, eres bueno diseñando cosas gráficas, los idiomas son tu fuerte, tienes conocimiento de marketing digital, tienes cocimientos en música o dominas algún instrumento, etcétera.

Si posees algunas de estas habilidades tienes entre tus manos una verdadera minita de oro, no obstante es importante recalcar que no es mágica y para lograr buenos resultados hay que trabajar como en toda actividad si quieres lograr cosas positivas.

Pero también hay una buena noticia para aquellos que no tienen experiencia, porque todas estas competencias se pueden aprender en youtube, donde existen canales especializados en los temas que te voy a mencionar en este artículo.

Otra cosa digna de mencionar es que Internet esta lleno de oportunidades para comenzar va ganar dinero ejecutando trabajos de manera online desde casa

Los mejores trabajos freelancer online para comenzar a ganar dinero trabajando de manera remota desde casa

Guías de estilo de marca

trabajos a distancia por internet
La persona que realiza este tipo de trabajos cobra 25 dólares, tiene una calificación de 4,9 estrellas y a realizado 182 trabajos. Puedes ver estas estadisticas haciendo clic en la imagen.

Haz oído hablar del Branding, en español, marca personal o institucional.

Las empresas necesitan mostrar una imagen que los identifique en el mercado y así posicionarse como una marca que entrega valor en sus productos.

La empresas necesitan que les diseñen sus tarjetas de visitas, los sobres institucionales o corporativos, logos, íconos, agendas, block de notas, facturas, etcétera.

La buena noticia es que para hacer todo esto no tienes que ser un pro en diseño, existen plataformas que tienen plantillas ya preparadas para que tu las utilices, le hagas algunos cambios y luego se la presentas al cliente.

Los precios a cobrar van desde los 5 dólares has ta 800, y hay freelancer realizando estos tipos de trabajos 100% online para ganar dinero desde casa.

Artículos y post para blogs

ganar dinero haciendo trabajos por internet
Clica la imagen para ver las estadísticas de este trabajador Freelance

ESte es uno de mis favoritos, porque me encanta escribir y lo hago todos los días en mi blog.

Si tienes el privilegio de hablar y escribir en Ingles, mejor aún porque el mundo anglo paga excelentemente bien a los escritores de artículos para blogs.

El joven que aparece en la imagen ha realizado más de 10180 trabajos vendidos a 5 dólares cada uno, haz las cuentas de cuanto ha ganada esta persona realizando este tipo de trabajos online para ganar dinero y te aseguro que vive 100% del Internet,

El ofrece como producto oferta, realizar un articulo de 400 palabras, pero te puedo asegurar que en la medida que los cliente solicitan contenidos más largos, el precio lo hace subir considerablemente.

Como ganar 50900 dólares realizando trabajos de escritura de artículos 100 % online

Pero hagamos las cuentas suponiendo que solo cobra 5 dólares, 10180×5=50900 dólares de ganancia, puede ser un poco menos por la comisión que cobra fiverr por utilizar la plataforma para promover su servicio.

Si no me crees, haz clic en la imagen y veras las estadísticas de este trabajador online

Si crees que lo que te estoy contando es una mentira, la buena noticia es que es verdad y no soy de los que tiran humo, todo esta respaldado con pruebas de es perfectamente posible generar buenos ingresos con esta actividad.

Usted mismo va a poder confirmar que, que un chico ya ha ganado más de 10000 dólares realizando este tipo de empleo freelance, y otro que cobra 50 dólares, ya ha vendido más de 65 servicios de esta área o nicho

Si te vas a dedicar a la escritura de artículos, existe un sitio excelente, donde puedes encontrar contenido de cualquier nicho, prácticamente todos.

Este sitio lo puedes utilizar para reutilizar el contenido que esta ahi, lo modificas y lo haces único y luego lo vendes. el sitio es «Ezine Articles«

Trabajos como traductor online

trabajos para hacer desde casa por internet
Clic en la imagen para ver las estadísticas de este trabajador online

Este tipo de trabajos online para ganar dinero en tus tiempo libre es perfecto y se complementa con el anterior ya que si puedes escribir artículos en Ingles o cualquier otro idioma, también puedes traducir textos, y créeme, pagan como los dioses de bien.

El joven de la imagen se dedica a traducir textos del idioma inglés al francés o al revés, de inglés a francés, a la fecha a realizado más de 1460 trabajos por los que cobra 5 dolares por traducir textos de 500 palabras, si el cliente quiere la traducción de un dia para otro, le recarga 5 dólares más, ahora si aparte de las 500 palabra quiere 500 más le cobra 5 dólares extras, además tiene una valoración de 5 estrellas, lo que indica que su servicio es de calidad.

Todos estos datos los puedes chequear haciendo clic en la imagen.

Una de las preguntas que siempre me hago, ¿Porque las personas se limitan tanto y se hacen tan dependiente de los trabajos presenciales si las oportunidades que ofrece internet, son infinitamente mejores para ganar dinero dinero por Internet, que las que ofrece el mundo laboral presencial.

En esta área hay bastante competencia y los precios fluctúan entre los 5 dólares y los 100 dólares, te voy a dejar el enlace para que lo puedas ver con tus propios ojos y te asegures que no te estoy engañando.

Bueno esto sería todo, espero que aproveches de realizar etos trabajos online para que puedas ganar un dinero extra y si te aplicas tal vez puedas llegar a vivir 100% del Internet.

Te entusiasmo a que compartas este contenido y me dejes un comentario, que te pareció el artículo, si te gusto o no, o sencillamente mencionar que te gustaría aprender o si tienes alguna duda de los que te estoy compartiendo de gratis.

Un abrazo y muchas bendiciones.

Néstor Beltrán Valladares.

Autor de Blog y Dinero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments