que es redbubble

Que es redbubble y como ganar al menos 1000 dólares/mes

Primero comenzaremos contestando la pregunta «¿Que es Redbbuble y como me puedo beneficiar con el?». Redbubble es una tienda online con miles de productos de diferente diseños, es una web de print on demand una de las más conocida y recomendada de la web en el negocios de las poleras o remeras y otros productos, y lo más asombroso es que tu puedes ser el protagonista principal, el diseñador de tus propios productos con tu sello personal y lo mejor de todo es que puedes ganar un montón de dinero vendiendo tus productos por medio de la página.

No se si te quedo claro de que se trata todo esto, no obstante te lo voy a resumir en muy pocas palabras, Redbubble es tu oportunidad de negocio, es la puerta para que por fin puedas tener un negocio en línea y trabajar 100% desde casa con productos tangibles que se venden todos los días a muy buen precio y tu sacar tu buena rebanada de esa porción solo aportando tu creatividad.

¿Que es Redbubble y como operar?

Redbubble es una tienda de impresión por demanda cuyos diseñadores o artistas son personas como tu y además te permite crear tu propia tienda y vender tus productos sin que tengas que comprarlos, imprimirlos y despacharlos, de todo eso se encarga Redbubble.

Otra cosa que es importante mencionar es que Redbubble no es la unica plataforma de Print on Demand, hay otras que también tiene su parte en el mercado tales como, Prinful, Printify, TeesPring, etcétera, no obstante hoy solo me referiré a Redbubble y la examinaré a fondo.

Si deseas saber de mas maneras de ganar dinero por Internet puedes ir a:

Las mejores estrategias para comenzar a ganar dinero online

¿Porque es buena idea iniciar un negocio de print on demand con Rebuble?

Una de las ventajas de crear tus propios diseños es que vas plasmando tu propio estilo y si gustan al publico, te buscaran para comprar tus productos, además de no requerir inversión para comenzar a generar ingresos.

Otra cosa que lo hace atractivo es que no necesitas tener stock, ya que la empresa es la que se encarga de producir el modelo y enviarlo al cliente, y tu te ganas la comisión.

La clave es crear modelos increíbles que gusten a un público nicho y estar constantemente creando.

Este es un negocio que te da la posibilidad de crear una fuente constante de ingresos pasivos, que son aquellos por el cual no debes volver a trabajar, es fuente generadora de dinero en piloto automático.

Tipos de productos que se venden en Redbubble con tus diseños personales

Son muchos los tipos de productos donde pueden imprimir tus diseños: alfombras de baño, botellas de agua, camisetas, chapas, bolsas de algodón, fundas, colchas, cortinas de baño, tasas, minifaldas, y más, etcétera.

¿Porque convertirte en diseñador gráfico es una buena idea y trabajar con Redbubble?

Porque es la manera más sencilla de comenzar un negocio 100% por Internet y trabajar desde casa a tiempo parcial o completo.

Seguramente te estarás preguntando: ¿Como voy a trabajar como diseñadora si no tengo idea de diseño gráfico y no tengo la experiencia para poder hacerlo?

La verdad es que muchas de las personas que trabajan como diseñadores en esta plataforma, comenzaron este negocio sin ser diseñadores.

Hoy existen en Internet muchos sitios con aplicaciones que te permiten construir un diseño 100% profesional de manera muy fácil y te puedes apalancar de estos sitios para comenzar.

¿Cuanto se puede ganar con este negocio online?

La verdad es que eso va a depender de la calidad de tus diseños y de las ganas que le pongas en promocionar tu tienda de Redbubble.

En cuanto a la cantidad que vas a ganar por cada artículo, va a depender del valor de ellos en tu tienda, no obstante cabe mencionar que es una empresa y que para que se sostenga debe ganar, lo importante es que no tienes que pagar absolutamente nada por utilizar las herramientas y el espacio de tu tienda, ellos cobran una parte por encargarse de toda la operación de impresión, y envío y tu te quedas con una parte de las ganancias y ellos con la otra.

¿Redbubble te cobra por las herramientas y tu tienda?

Como lo dijimos antes, Redbubble no te cobra absolutamente nada, puedes crear tu tienda y llenarlo con productos impresos con tus diseños y jamas recibirás una factura de cobro.

¿Es muy complicado subir los diseños gráficos en Redbubble?

Para nada, es tan sencillo como elegir el producto que quieres, puede ser una camiseta, pegatina, una tasa o cualquier otro y subir tu imagen e inmediatamente veras tu diseño en el producto.

La idea es que abarque con tu diseño la mayor cantidad de productos para que puedas tener mayores posibilidades de vender.

Un punto muy importante es la calidad de tus imágenes, deben ser de la mejor calidad posible esto no se puede obviar ya que si tus productos son de una gran superficie como por ejemplo un cobertor, este se vera mal si la imagen es de baja calidad.

Recuerda este es un negocio 100% visual por lo tanto debes cuidar siempre su presentación.

Precauciones que debes tomar para realizar tus diseños

Es importante destacar que en este negocio la estrella es la imagen y es un aspecto que no debes descuidar por ningún motivo, las personas van a comprar lo que ven por lo tanto el producto debe verse lo más pulcro posible.

Si bien es cierto, en Internet vas a encontrar muchas imágenes que seguro te van a tentar el usarlas, la mayoría están en baja resolución, por lo tanto lo que obtendrás para tu escaparate virtual va a ser algo de mala calidad.

Como recomendación, es importante que hagas tus imágenes con Photoshop, con un buen tamaño y gran resolución de impresión.

Si te gusta la fotografía y eres bueno tomando fotos, puedes aprovechar esta habilidad para hacer buenos diseños.

Los imágenes vectoriales son excelentes para crear diseños bonitos y vistosos.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el tamaño para las imágenes, si es para una camiseta lo ideal son 2400 x 3200 px, y debes considerar un poco más para otros productos.

Como lidiar con el Copyright en Redbubble.

Lo ideal es no atravesar la línea de lo legal, aunque si hechas un vistazo, te darás cuenta que muchos se lo pasan por alto, no obstante el hacerlo es un riesgo que puede ser a la larga muy poco beneficioso para ti, por no decir catastrófico, si ya estas vendiendo y has comenzado a facturar una cantidad interesante, no te va a caer en gracia que te baneen la cuenta y quedarte sin nada.

Vender en Redbubble

Una de las virtudes de Redbubble es que paga puntualmente, lo que hace que este negocio sea confiable en un 100% y una gran oportunidad de negocio para trabajarlo 100% desde tu casa o de cualquier lugar donde te encuentre y que tengas una conexión a Internet.

El proceso de venta es muy sencillo, cada vez que se hace una venta, se te notifica por email, luego Redbubble procede a crear el producto y enviarlo a la persona que te compro, luego te envía un correo con la factura y te envía tu % de ganancia.

Otra cosa importante que cabe mencionar es que Redbubble te paga tus dineros vía Paypal lo que es un gran beneficio para ti, porque lo tendrás disponible, el único inconveniente es que la firma solo tiene pagos mensuales, por lo que las ventas se suman y se pagan una vez al mes.

Pero eso no es un inconveniente ya que si comienzas a vender en forma constante, todos los meses tendras tu cheque disponible para que puedas disfrutar del fruto de tu trabajo.

¿Como hacer una cuenta en esta plataforma?

Es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en este enlace «Ir a la web «, luego hacer clic en «UNETE», elijes cuenta de artista, correo formulario con tu correo electrónico, nombre de la tienda y una contraseña. Una vez que estés dentro de tu cuenta rellenas tu perfil con tus datos reales, para que cuando vendas te puedan pagar.

redbubble login

Este es el formulario para que te puedas dar de alta.

crear cuenta en redbubble
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial