Estrategia gratis

Estrategia gratis para Ganar $10 una y otra vez

Aquí tienes una estrategia gratis para ganar tus primeros 10 dólares una y otra vez sin necesidad de que tengas que invertir un solo centavo.

Cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos por Internet lo que m√°s deseamos es comenzar rapidamente a ver que el dinero llegue a nuestra cuenta de paypal.

Pero si soy principiante y novato en todo esto de ganar dinero desde casa, ¬ŅComo o que puedo hacer para conseguir dinero rapido y facil.

Muy sencillo, en internet existen Miles de páginas para ganar dinero, pero, es necesario hacer una investigación detallada de cada página, para no caer en sitios web que son scam.

Esto es muy importante, para que no pierdas tu tiempo en p√°ginas que no te van a pagar

Recuerda que t√ļ activo m√°s preciado es el tiempo, y tienes que cuidarlo y administrarlo bien para sacarle el m√°ximo provecho.

Es probable que pienses que 10 dólares es muy poco dinero, sin embargo es gratis, y bien venido sea si lo puedo obtener utilizando un par de minutos en el día.

Est√°s son las maneras m√°s sencillas de ganar dinero f√°cil y r√°pido.

Solo vas a tener que concentrarte y trabajar todos los dias un par de horas desde la casa.

Ahora si quieres ganar m√°s dinero, vas a tener que desarrollar un negocio por Internet y si no tienes recursos para comprar cursos y herramientas que te ayuden, estas p√°ginas suelen ser muy √ļtiles cuando est√°s comenzando, porque te ayudan a juntar ese dinero necesario para comprar un dominio y un hosting y as√≠ comenzar tu negocio online.

Con el propósito de ayudarte lo más que pueda, estaré publicando más contenido con más y mejores ideas para ganar dinero sin que tengas que invertir un solo centavo.

Pon este blog en favoritos, porque próximamente, estaré compartiendo más estrategias de negocios por internet, más métodos para ganar dinero rápido, aunque no sea mucho por día y más páginas para ganar dinero gratis.

Vamos con la primera estrategia gratis para ganar dinero viendo publicidad.

ESta es muy sencilla y lo √ļnico que debes hacer es ver publicidad.

El sistema funciona de la siguiente manera, tu haces click sobre el banner de la publicidad y te aparece un contador de barra en reversa.

Una vez se cumple el tiempo que son segundos, debes clicar la imagen que este invertida para que te acrediten las ganancias, que son centavos.

Puede que te parezca que es muy poco lo que ganas, pero la verdad es que este es dinero gratis y no te toma mas que unos minutos en ver todos los anuncios.

Ahora puedes generar bastante dinero si promueves el enlace y haces referidos. ya que te pagaran un porcentaje de lo que hagan ellos sin que tu tengas que hacer absolutamente nada.

Clic Aquí Para Registrarte Ahora.

¬ŅQuieres comenzar a ganar dinero de manera muy sencilla con INSTAGRAM?….. Clic en la siguiente Imagen.

Curso Online Instagram

Segundo método para ganar dinero gratis desde tu casa.

Este método para mi gusto es excelente, Porque las ganancias son un poco mas que viendo publicidad y puedes ganar un dolar prácticamente en un par de minutos.

Se trata trabajos peque√Īos o micro trabajos, pero los puedes hacer muy r√°pido y si te vuelves realmente bueno en esto, te puedes ganar varios d√≥lares por d√≠a y lo mejor de todo, trabajando desde tu casa.

Pero esto no se limita tan solo a lo que tu puedas generar, también tiene un programa de afiliados que puedes trabajar y multiplicar tus ganancias. La estrategia es compartir el enlace con la mayor cantidad de personas en el internet.

De esta manera puedes conseguir un ingreso pasivo y vas ganar dinero f√°cil, porque no tendr√°s que trabajar para obtenerlo.

Como digo, si estas empezando en Internet, estos dólares te pueden servir para comprar un curso avanzado de marketing y así comenzar a generar más ingresos y por supuesto bienvenido sea el dinero gratis.

La p√°gina que les recomiendo es PicoWorker.

Que es PicoWorker y como puedes generar ingresos con esta estrategia gratis para ganar dinero desde casa.

PicoWorker es una p√°gina donde puedes ganar dinero realizando micro trabajos o mini-tareas que demoras en hacer algunas en segundos, otras 30 segundos a lo mas un par de minutos.

Las remuneraciones van desde un par de centavos por tareas, hasta 15 cent. 20 cent, 30 cent y m√°s.

PicoWoker como funciona esta estrategia gratis para generar ingresos.

PicoWorker funciona de 2 maneras: como empleado que es quien realiza las tareas o trabajos y como empleador, que es quien requiere el servicio de los trabajadores para que realicen el trabajo.

Como trabajador no tienes límites en cuanto a la cantidad de tareas que quieras realizar en el día.

por supuesto, la cantidad de dinero que vas a ganar, va estar directamente relacionada con el esfuerzo y la dedicación que brindes a diario a esta página.

Est√° p√°gina es ideal para personas que quieran generar un ingreso sin mayores complicaciones que las que tiene el hacer el trabajo.

Lo bueno es que no es necesario tener experiencia, ni saber absolutamente nada de cosas complejas.

Está página es ideal para personas novatas que recién se están dando cuenta que existe una gran oportunidad para ganar dinero por Internet.

El tiempo de ejecución va a depender de la complejidad del trabajo.

Cuando te registras te dan un bono de 0,75 centavos.

Haz clic aquí para registrarte en PicoWorkers

Con esta p√°gina puedes aplicar muchas estrategias para generar ingresos, sin embargo las maneras m√°s avanzadas las veremos en otros contenidos.

método para ganar dinero con picoworkers

Para registrarte (Sign Up) solo tienes que completar un formulario muy sencillo, pero ten en cuenta lo siguiente: Utiliza el mismo correo que usas en paypal, para que no tengas problemas con los retiros.

estrategia para ganar dinero r√°pido

Donde dice Full Name, coloca Tu nombre completo.

En email, no te olvides de registrar el que tienes en Paypal.

Por √ļltimo tu contrase√Īa.

Luego, te pide que escrivas una pregunta de seguridad, esto es para proteger tu cuenta.

La pregunta puede ser por ejemplo, ¬ŅCual es el segundo nombre de mi Mama?, ¬ŅComo se llamaba mi primer perro?, etc√©tera.

Y por supuesto la respuesta correcta que solo tu vas a saber.

Luego te pide un NikName, yo no me complico, siempre pongo mi nombre o el que uso siempre en todas las p√°ginas.

Luego puedes poner un título en tu página de perfil.

Y escribir algo acerca de ti, debe ser una descripción breve pero elocuente.

Tareas a realizar para ganar dinero con esta estrategia gratis para ganar dinero online.

Vamos a analizar la siguiente imagen donde te muestro algunas de las tareas que deberás realizar para conseguir tus primeros dólares en PicoWorkers.

En la siguiente imagen puedes ver el listado de tareas. La que esta en rojo es: (I) YouTube: Buscar-Buscar + Ver-Ver + Me gusta + Comentar-Cometa.

Voy a a ejecutar esta para que veas como se hace. Para tal efecto haré clic sobre esta, y se desplegara las condiciones y como debes hacer el trabajo.

estrategia para ganar dinero

Por esta tarea te van a remunerar con 0,09 centavos. Por supuesto yo me voy a demorar bastante, porque tengo que ir escribiendo y haciendo capturas de pantalla.

Pero po lo general no debes demorarte mas halla de 5 minutos o menos.

imagen 1

Estas son las condiciones para que hagas el trabajo.

La tarea me dice que debo ir a youtube y buscar “master checho”, tenemos que entrar a su canal y hacer clic en su √ļltimo v√≠deo.

Este es el canal de master checho. y su √ļltimo v√≠deo es el que esta arriba a la izquierda, el que tiene un sector del fondo con amarillo.

Hacemos clic y miramos todo el vídeo.

Luego di like, comente y di like en el comentario fijado por checho.

Finalmente hice una captura de pantalla de lo que hice en el canal como muestro en la siguiente imagen.

imagen 2

Y en el casillero insert√© el enlace de la captura de pantalla que es la ultima imagen con el enlace “https://prnt.sc/qbsv9o”

Finalmente me dan las gracias por terminar el trabajo.

imagen 3

Prueba social de afiliados que est√°n haciendo dinero.

En la imagen se muestra en tiempo real los trabajadores que están realizando tareas y también la cantidad que han ganado, si te fijas no esta nada de mal y ganar dinero con micro tareas es una muy buena opción.

Espero que esta información te sirva para comenzar a generar tus primeros dólares. Desde ya muchas gracias por visitar mi web.

En breve estaré subiendo más oportunidades para que comiences a hacer dinero sin gastar un solo céntimo de tu bolsillo.

Te pido que compartas este contenido con tus redes sociales y me dejes un comentario, con tu opini√≥n, o si quieres que te ense√Īa algo en particular.

Un abrazo y mucho éxito.

Néstor Beltrán V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Nestor Beltran V.. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share