encuestas pagadas

Encuestas pagadas 21 páginas para ganar dinero en casa

Una de las maneras más sencillas para ganar dinero online es llenando encuestas pagadas.

¿Sabias que empresas como Walmart, farmaceúticas, tiendas retail, financieras, compañías aéreas, etcétera, están dispuesta a darte una remuneración a cambio de que des tu opinión?

A esto se le llama usualmente “Opina y Gana”

Lo bueno de esta manera de ganar dinero es que no tienes que invertir absolutamente nada y puedes generar algunos ingresos extras que te puede servir para pagar alguna cuenta o darte ese gusto que deseas.

Cabe recalcar que hay personas que dedican tiempo completo a esta actividad trabajando desde su casa con lo cual logran generar lo suficiente para vivir sin contratiempos.

No obstante, yo aconsejo a esas personas que no se queden ahí, y vayan por por el próximo nivel, que es montar un negocio online que le permita generar ingresos pasivos.

¿Cuánto gana una persona haciendo encuestas?

Usualmente se puede ganar entre 0,5 a 2,5 dólares por contestar una encuesta que te tomará entre 15 y 20 minutos de tu tiempo.

También puedes participar en estudios un poco más elaborados podrías ganar 10 dólares o un poco más.

En la actualidad hay muchas personas que se dedican a tiempo completo a este trabajo o actividad, y logran una remuneración que les permite vivir bastante bien y ojo, solo trabajan en esto.

Lo cierto es que no te vas a volver rico, pero lo bueno es que dispones de tu tiempo y trabajas las horas que deseas.

¿Que tan confiable es ganar dinero con encuestas remuneradas?

Como en toda actividad siempre hay un riesgo de perder dinero o que no te paguen por tu trabajo. Las estafas están presentes tanto en las actividades convencionales como en las virtuales, como es en este caso de las encuestas pagadas, no obstante hay empresas que están en Internet desde hace mucho tiempo y han construido un prestigio inquebrantable y son estas las que te voy a recomendar en este artículo.

¿Que paginas te pagan por hacer encuestas pagadas?

En la actualidad hay muchas empresas o páginas online que te pagan por rellenar encuestas, unas pagan mejor que otras, pero todas se mueven en un rango más o menos uniforme.

A continuación te voy a recomendar 21 páginas donde tu puedes comenzar a ganar dinero con encestas, mi recomendación es que te des de alta en todas las que más puedas y para ello te aconsejo que te hagas un correo electrónico especialmente para este trabajo.

La razón es que mientras más opciones tengas de recibir invitaciones, más dinero vas a poder ganar, un dato importante es que por cada empresa es probable que recibas una invitación diaria o tal vez sea semanal, es por ello que es importante que te des de alta en el máximo de páginas que puedas.

Las mejores 21 páginas para ganar dinero desde casa con encuestas pagadas.

1 SurveyMonkey.- Es una empresa de origen estadounidense que fue fundada en 1999 y ya lleva bastantes años en el mercado de las encuestas. Empresas como BOX. Johnson & Johnson, Allbirds y muchas otras empresas de gran prestigio utilizan este medio para preguntarte a ti tu opinión.

Puedes registrarte gratisen Survey Monkey Encuestas

trabaja desde casa con encuestas pagas

2 Premium Encuestas.- Esta es una página en la cual te puedes registrar y recibirás encuestas de diferentes empresas, lo bueno de este tipo de páginas es que en un día puedes recibir varias encuestas.

Puedes registrarte desde: Premium encuestas pagadas


3 Encuestas pagadas MOBROG.- Las encuestas provienen de la ciencia de investigación de mercado, y necesitan de tu opinión para desarrollar nuevos productos y servicios.

La oportunidad de ganar dinero con esta empresa esta abierta a casi todos los países.

Las ganancias son asignadas a tu cuenta personal y luego podrás retirarlo por Paypal.

Puedes acceder desde: Quiero registrarme en MBrog


4 Toluna.- Inspira, Comparte y Gana con Toluna. Marcas importantes como Amazon, CBS, Sony Music, Kelloggs, Coca Cola, Fiat, pagan por tu opinión. Sin lugar es una empresa en la que puedes confiar y trabajar con ella sin ningún temor.

Puedes acceder desde. Quiero ganar dinero con TOLUNA

Gana dinero con encuestas Toluna


5 Lifepoints.- Uno de los mayores proveedores de proyectos de investigación a nivel mundial con presencia en 70 paises y seguro que el tuyo se encuentra para que puedas comenzar a generar ingresos contestando encuestas pagas.

Actualmente cuenta una gran comunidad de cerca de 5 millones de miembros repartidos en los diferentes países donde opera, puedes registrarte desde: Deseo trabajar desde casa con Lifepoints

6 Livra.-Es una de las comunidades de opinión más importante de Latino América, cuenta con mas de 1 millón de usuarios. En livra puedes opinar sobre temás de tu interés y ganar premios y ganar premios por contestar encuesta.

Puedes registrarte desde: Quiero ganar dinero por Internet con Livra

encuestas remuneradas Livra


7 Greenpanther.- Es un panel de encuestas y compras online con % de reembolso los que puedes canjear posteriormente por algún producto. La sección de otras oportunidades puedes encontrar encuestas y otras tareas con las que puedes generar ganancias las que puedes retirar por medio de Paypal.

Haz tu registro aquí y obtén un bono de 5 dólares: Quiero mi bono Greenpanther


8 Nicequest.- Nicequest es una comunidad donde podrás ganar regalos por dar tu opinión y compartir tus experiencias. Por cada encuesta o actividad que realices ganaras Korus, que una ves que reúnas una cantidad podrás canjear por regalos, donaciones y sorteos de la tienda online.

Para unirte lo puedes hacer desde: Apúntate a Nicequest


9 Pannel station.- Es una gran oportunidad para colaborar con las mejores marcas del mundo dando tu opinión a cambio de recompesas en vales y dinero en efectivo.

Una comunidad con más de 5 milllones de consumidores de las 35 economías que más están creciendo a nivel mundial.

Comienza hoy mismo a generar tus primeros ingresos desde: Mis ingresos con Pannel Station


10 Swagbucks.- Esta es una página muy completa donde puedes ganar dinero contestando encuestas. También podrás generar dólares por realizar actividades diarias que ya haces por Internet, como realizar búsquedas en la web, jugar, ver vídeos o comprar en línea. Luego los puntos ganados los podrás reembolsar en linea a tu cuenta de Paypal o por tarjetas de regalo.

Puedes iniciar en: Quiero mi cuenta de Swagbucks


11 Surveyeah.- Empresa online con presencia en más de 123 países. Por dar tu opinión te pagan en euros por Paypal, Skrill, Western Union, Moneygram e increibles bonos de Amazon.

Esta página esta en Internet desde el año 2014. Recibirás encuestas de un amplio abanico de temas que esten relacionados y se ajusten a tu perfil.

Puedes registrarte ahora desde: Gana dinero contestado con encuestas Surveyeah

12 Encuestas Pagadas.- Todos pueden unirse y trabajar con esta empresa contestando encuestas. Puedes hacerlo desde tu computadora o del smartphone, no hay contratos y es 100% gratis.

Puedes ganar dinero, tarjetas de regalo y premios, también puedes probar productos gratuitos.

Hazte una cuenta gratis aquí: Quiero mi cuenta gratuita E. Pagadas

13 Triaba.- Puedes unirte al panel de consumidores de esta página y ganar dinero contestando encuestas en linea.

Al participar dando tu opinión puedes influir directamente en el desarrollo de nuevos productos, mejorar servicios. Tu opinión es importante y es por ello que por cada encuestas que completes se te pagará entre 0,13 y 3,25 dólares que podrás retirar desde tu cuenta de Paypal.

Es muy sencillo pertenecer a esta comunidad y te invito a registrarte en: Panel de Triaba registro fácil


14 Centro de Opinión.- Es una empresa que te paga por lo que piensas y por dar tu opinión, también puedes probar productos, ver anuncios y participar en misiones reales en tu barrio. Por todo esto se te pagará por Paypal, con tarjetas de regalo.

Puedes hacer tu cuenta desde: Centro de Opinión ganar dinero con encuestas

15 ACOP(American Consumer Opinion).- Esta plataforma esta conformada por varios millones de personas, las cuales participan en encuestas de opinión pagadas.

Estas es una de las más antiguas presente en el mercado desde el año 1986. En sus inicios las encuestas eran respondidas y enviadas vía correo tradicional.

Es una gran oportunidad para ganar dinero, esta empresa tienes que tenerla dentro de la parrilla con las cuales trabajas.

Puedes acceder desde: Cuenta gratis de encuestas ACOP

16 Opine y Gane.- Aquí podrás opinar sobre moda, películas, productos. Esta es una comunidad orientada a la investigación de mercado. Las personas realizan encuestas de mercado y participan en estudios en línea.

Por tus opiniones a cambio te remuneramos con tarjetas y vales de las mejores marcas.

Es muy sencillo ingresar desde: Quiero ingresar en Opine y Gane

17 Clixsense. Una excelente página para ganar dinero con encuestas pagadas. En sus inicios esta página era una PTC, te pagaban por ver anuncios, pero, evoluciono a una plataforma de ganar dinero con encuestas.

Accede desde este enlace: Clixsense cuenta gratis

18 Gift Hunter Club.- Con esta página no solo ganaras por contestar encuestas, también con concursos y anuncios, ver vídeos, galería de imagenes, consumir contenido en formato de textos, audios o imágenes, etcétera.

Para registrarte debes acceder en: Gift Hunter Club cuenta gratuita

19 Myiyo.- Rellena encuestas en Myiyo y gana puntos los que posteriormente podrás cambiar por dinero y retirarlo por Paypal. El mínimo para poder hacer tu retiro es de 20 dólares.

Puedes hacer una cuenta en: Myiyo cuenta gratis encuestas remuneradas.

20 Opinando Online.- Esta página te permite ganar puntos por dar tu opinión, luego estos puntos los puedes cambiar por artículos de la tienda online.

Regístrate fácil Aquí: Cuenta gratis de opinando online

21 Metro Opinión (Solo para Chile).- Esta empresa esta solo disponible para Chile y te pagan hasta 5 dólares por cada encuesta que contestes.

Regístrate ahora desde: Metro Opinión Encuestas en Línea

Recomendaciones para lograr que te lleguen muchas encuesta a tu bandeja de correo.

Lo más importante es que hagas un buen perfil para que te lleguen muchas invitaciones. Hace la cuenta, te he recomendado 18 páginas para que trabajes con ellas.

Muchas de estas te envían más de una encuesta a tu correo.

Supongamos que realizas 20 encuestas a un promedio de 1 a 1,5 dólares por cada una, esto es una suposición ya que hay encuestas que te pueden pagar un poco más, considerando 20 por día, estarías ganando 30 dólares/día, lo significa 900 al mes.

En muchos países de Latino América, 900 dólares sobrepasa sustancialmente lo que gana una persona promedio.

Un tips muy valioso es que te vayas a Youtube y busques “como rellenar un perfil para calificar a las mejores encuestas en linea”.

Bueno con esto me despido con un fuerte abrazo deseándote mucho éxito si te decides a comenzar con este trabajo.

Si encuentras muy útil esta información, déjame un comentario, comparte este post con tus mejores y favoritas redes sociales.

También si quieres aprender a hacer marketing por Internet, te invito a registrarte a mi lita privada con la que comparto contenido exclusivo de alta calidad. Lo puedes hacer clicando el banner o haciendo clic en el enlace: Quiero registrarme en tu lista.

Sin más que decir.

Néstor Béltran V

Autor de Blog y Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Nestor Beltran V.. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share