Como ganar dinero en Internet contestando encuestas

Como ganar dinero en Internet contestando encuestas gratis

Como ganar dinero 100% en Internet contestando sencillas encuestas remuneradas

En este post no solo te voy a mostrar como tu puedes ganar dinero de una manera fácil en Internet contestando encuestas de opinión, también te voy a dar un listado de sitios donde podrás hacerlo sin tener que pagar un solo centavo para registrarte.

Es muy probable que esta no sea la primera ni la única vez que alguien te comenta o te muestre como puedes ganar muy buen dinero gratis en Internet contestando sencillas encuestas, sin tener que invertir un solo centavo de tu bolsillo.

¿Te gustaría aprender a generar ingresos pasivos una y otra vez con una estrategia que muchos conocen, pero con una táctica poderosa que nadie aplica?

Clic Aquí para aprender gratis

No obstante es importante destacar que no todos los sitios son confiables, es por ello que es muy importante trabajar solo con las mas confiables, aquellas que tienen buena reputación, que son sólidas y lo más importante, existe un registro de buenas reseñas y comentarios positivos que avalan su integridad como empresa de consultora de opinión.

En este artículo vas a encontrar 2 cosas que te van a ayudar con esta actividad.

  1. Una serie de consejos o tips para encontrar en la web las mejores páginas para ganar dinero llenando encuestas.
  2. Un par de sitios web para que comiences hoy mismo con estos trabajos online desde casa.

Consejos útiles y prácticos de como ganar dinero en Internet contestando encuestas gratis 100% desde tu casa.

  1. Mi primer consejo es que te des de alta en los sitios que te he dejado en el listado, estos son serios y pagan puntualmente. Además tienen un respaldo de muchos años en el mercado y eso garantiza que son serios y no te van a estafar.
  2. Consejo 2, no uses tu correo electrónico personal o de negocio para darte de alta en las páginas, todos los días te van a llegar montones de notificaciones de encuestas, no querrás que tu bandeja de entrada se llene. Es mejor tener un correo exclusivo para esta actividad.
  3. Revisa continuamente tu correo. Tal vez parezca algo que deberías hacer todos los días, no obstante es muy común que nos relajemos y asta olvidemos que tenemos que hacerlo, es cierto que puedes hacerlo en cualquier momento, pero las mejores encuestas, las que más pagan, suelen estar disponibles un tiempo muy breve.
  4. Se metódico y constante con tu estrategia de ganar dinero. No tiene ningún sentido que te des de alta en estos sitios y no dediques tiempo para llenar las encuestas. Las empresas valoran tu opinión y en la medida que vean que eres constante, te harán llegar más encuestas.
  5. Finalmente, el último paso es que cobres tu cheque. La mayoría de estas empresas paga por Paypal, por lo tanto no tendrás ningún problema para cobrar tus ganancias.

Ahora tienes que ponerte en acción y comenzar a generar ganancias con esta estrategia de como ganar dinero con trabajos en internet desde casa, contestando encuestas que no te llevaran más de 10 o 15 minutos de trabajo.

Listado de sitios para que comiences a ganar dinero por internet con encuestas

Como comentaba en un párrafo anterior, esta es una excelente manera de como ganar dinero en Internet 100% gratis contestando encuesta, a continuación te dejo un listados con los mejores sitios.

Swagbucks

en esta página puedes ganar por contestar encuestas, por instalar un juego y llegar a un nivel dentro de un periodo de tiempo determinado, por comprar, por participar en ofertas especiales, y como más podrías ganar es compartiendo el enlace de afiliado, en definitiva, podrías hacer varios dólares por día con esta página.

como ganar dinero en internet con encuestas
Estrategia de como ganar dinero desde casa en Internet contestando encuestas gratuitas

Toluna

Una de las mejores empresas de opiniones remuneradas con la cual puedes ganar un buen dinero llenando encuestas por Internet y esta disponible para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, etcétera.

Prácticamente puedes generar ingresos desde cualquier parte del mundo con esta página.

Con más de 11 años en el mercado, Toluna es sinónimo de confianza y solides y lo importante es que siempre paga.

Puedes ganar dinero contestando encuestas, emitiendo tu voto rápido de opinión que te toma un par de segundos, por dar tu opinión en temas contingentes,

como ganar dinero en internet contestando encuestas sin invertir
Como ganar dinero con Toluna en Internet contestando encuestas

Surveyeah

Esta es otra web de encuestas pagadas que merece la pena que tengas en cuenta, lo bueno es que esta abierta a muchos países del mundo de diferentes lenguas.

Para registrarte tienes que seleccionar tu país y rellenar el formulario con tus datos, es muy fácil de hacer.

surveyeah icon REGÍSTRATE EN SURVEYEAH

ACOP (Americam Consumer Opinion)

Una de las ventajas de esta página es que las encuestas suelen ser muy cortas, no te va a llevar más de 10 minutos de trabajo.

Pagan cuando llegas a la cantidad de 10 dólares y tienen presencia en países de habla inglesa, Latino América y otros países del mundo.

como ganar dinero en internet contestando encuestas en mexico
Como ganar dinero con ACOP 100% en Internet contestando encuestas de opinión

Ojala estas páginas te ayuden a generar un ingreso extra trabajando desde tu casa y sea una opción más de como ganar dinero en Internet contestando encuestas.

Te voy a dar un consejo extra, varios de estos sitios tienen un programa de afiliados o referidos, si tu compartes estos enlaces y logras muchos referidos, vas a ganar puntos extras que se te irán sumando todos meses y conseguirás un ingreso extra sin que tengas que trabajar para lograrlo.

Espero que este artículo donde te enseño como ganar dinero en Internet contestando encuestas, te haya gustado y mi consejo es que le saques mucho jugo. No importa si eres estudiante, dueña de casa, o trabajas en una oficina. Este trabajo lo puedes realizar en tus ratos libres sin que interfiera con tu trabajo.

Si te gusto este artículo «Como Ganar Dinero en Internet Contestando encuestas«Solo te pido 2 o 3 cosas que hagas para mi: Comparte, comenta y si quieres aprender más formas de ganar dinero por Internet, puedes registrarte en:

Clic Aquí Para Aprender A ganar Dinero por Internet

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments