aprende en casa

Aprende en casa 7 formas para ganar dinero online 2020

No es necesario ser un genio para entender que esta pequeña frase aprende en casa va como anillo al dedo con los tiempos que vivimos, de cuarentena y confinamiento extremo y restrictivo este año 2020.

Si tenemos que estar encerrados, porque no hacer algo útil con todo ese tiempo.

Es por esta razón que me decidí de crear este artículo para ayudar como ganar dinero desde casa a todas las personas que se han visto afectadas por esta situación.

La verdad es que yo creo que tu estás de acuerdo conmigo que es una buena idea utilizar este tiempo para aprender algo que te pueda ayudar a generar ingresos y todo desde la comodidad de tu casa.

Como va la cosa, hay una alta probabilidad que la recuperación económica mundial, dure más de lo que se espera.

Hoy no se puede concebir la vida sin estar conectado a Internet.

Prácticamente todo el mundo pasa varias horas navegando por las redes sociales, viendo vídeos en Youtube o googleando en busca de información, etcétera.

Todo esto hace que sea un escenario favorable para comenzar un emprendimiento realizando trabajos en internet desde casa, utilizando Internet como plataforma para poder configurar un negocio.

Una de las virtudes de hacerlo por esta vía que es 100% digital, es que te permite trabajar desde casa, o desde el lugar que desees dependiendo de las circunstancias del momento.

Así como un niño debido a las restricciones sanitarias impuestas por todos los gobiernos a nivel mundial se han visto afectados en la manera tradicional de recibir su educación de manera presencial.

Ahora aprende y recibe las clases en su computador y todo realizados desde su casa incluyendo las pruebas y exámenes.

Tu también puedes utilizar el sistema para aprender marketing por Internet o alguna habilidad y generar ingresos todos los meses.

Que es ser un nómada digital y sus virtudes

Hoy ha surgido un nuevo concepto de trabajo o de personas que desarrollan una actividad laboral o comercial.

Los bien llamados nómadas digitales, un nombre que describe muy bien la filosofía y forma de trabajar o llevar un negocio altamente rentable.

Este nuevo estado laboral o empresarial se caracteriza por la gran libertad que brinda a todos aquellos que han optado por digitalizar su actividad.

Hoy podemos ver desarrolladores de aplicaciones, prestadores de servicios digitales, diseñadores web, traductores, escritores, y lo que es aún más atractivo marketeros online.

Si eres una persona que actualmente te encuentras desempleada debido a los estragos económicos que dejo esta supuesta pandemia.

Aprende en casa a crear un negocio rentable, más que una frase, es una decisión que hoy debes abrazar con todas tus fuerzas si o si.

Porque es una muy buena idea desarrollar un negocio 100% digital y no uno del tipo tradicional

Ya vimos y pudimos experimentar en carne propia el desastre económico que provocó en la economía familiar, las medidas sanitarias aplicadas por esta pandemia.

El aumento del desempleo a nivel mundial gracia a esta instancia ha sido tan desastrosa, que el aumento de la pobreza va a ser uno de los dolores de cabeza para todas las economías del mundo.

Sin embargo existe una herramienta que muchas personas la percibían como un medio de distracción para pasar el tiempo luego de un día laboral pesado.

Lo cierto es que ya hace bastantes años que Internet se ha vuelto un medio para conseguir riqueza gracias a todas las bondades que presenta la plataforma.

También ha permitido conseguir una mayor exposición a las empresas, digitalizar procesos que antes tenías que realizar de manera presencial y lo más importante vender y hacer negocios 100% online.

Aprende 7 maneras efectivas para ganar dinero en Internet trabajando desde tu casa.

Si bien es cierto en Internet existen muchas maneras de ganar dinero, sin embargo hay muchas que solo te permiten generar unos cuantos dólares al mes.

Mi intención no es hacerte perder tiempo con este tipo de actividades.

La idea es que tengas la libertad de elegir entre un trabajo online o un negocio 100 % por Internet, pero cualquiera que sea la decisión que tomes, te permita generar un ingreso decente y puedas vivir de el.

La decisión es 100% tuya y va a depender exclusivamente cuan cómodo te sientas con una u otra.

No se diga más y vamos con estas excelentes maneras de ganar dinero por Internet.

1. Aprende como ganar dinero con encuestas remuneradas 100% online y trabajando en casa con tu ordenador.

No te gusta vender ni quieres complicarte con estrategias de marketing, ni técnicas de copy writing, Seo , etcétera, entonces ganar dinero con encuestas remuneradas son perfectas para ti.

Parece muy sencillo este trabajo, y la verdad que si lo es

No obstante, como en toda actividad siempre hay dominar algunos detalles para que el trabajo sea rentable.

Con este trabajo puedes conseguir muy buenos ingresos mes con mes y laborar desde tu casa ya que solo necesitas tu portátil y una conexión a Internet.

Las grandes corporaciones que son infinítamente millonarias necesitan tu opinión y sugerencias.

Necesitan saber lo que piensas respecto a sus productos y están dispuestos a pagarte muy bien.

Ellos te necesitan, no importa si eres hombre, mujer, joven, adulto, nacionalidad, idioma, ellos dependen de ti para mejorar sus productos.

Otro artículo que te puede interesar

Estrategia gratis para ganar dinero desde casa.

2.Gana dinero trabajando con la redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest.

Eres de los que te gusta navegar por las redes sociales y lo disfrutas a fondo, entonces es una gran oportunidad para comenzar a ganar dinero con trabajos online desde casa.

Bueno, tu no eres la excepción y es un hecho que las redes sociales son un medio de distracción y para muchos la manera en como se informan de lo que esta pasando.

No obstante, para las empresas es una oportunidad para aumentar su exposición y vender más.

En la actualidad estar visible en Internet es fundamental y las empresas necesitan estar delante de los ojos de esos millones de personas que navegan por Internet.

Es ahí donde entras en el juego de ganar ganar, prácticamente te van a pagar por lo que haces todos los días en la redes sociales.

Te van a pagar por interactuar con fans, subir vídeos en youtube, gestionar perfiles, re-twittear opiniones, crear fanpage, etcétera.

Te van a pagar entre 15 y 50 dólares o más por cada tarea, a mi parecer no esta mal.

1500 dólares mínimo por hacer lo que mas te gusta, creo que es una muy buena oportunidad, para ganar dinero con las redes sociales.

3.Tienes habilidades especiales, entonces puedes ganar dinero como Freelancer

Todos sabemos hacer algo en especial y si no, esta Internet para aprender.

Si como estas leyendo, Internet te puede enseñar todo lo necesario para que comiences a trabajar como Freelancer.

Aquí tienes algunos ejemplos de los trabajos que puedes hacer que en algunos casos son sencillos y en otros tienes que especializarte un poco más.

Trabajos Freelancer

  • Desarrollador web
  • Escritor para páginas web «Tienes que saber SEO»
  • Escritor de libros o reportes para marketers
  • Creador de páginas web
  • Asistentes virtuales
  • Traductores
  • Creadores de vídeos

Los beneficios de trabajar como freelance son sinónimo de mayor cantidad tiempo libre, trabajar a la hora que te es más cómodo y por último mejora tu calidad de vida.

Mira este vídeo donde aprenderás 4 de los mejores trabajos Freelancer.

Fiverr la red de Freelancer más conocida a nivel mundial

En Fiverr puedes encontrar los trabajos más increíbles de la web, y si están allí, es porque hay demanda y las personas están dispuestas a pagar por el servicio.

aprende desde casa a trabajar online
Fiverr es una de las redes de trabajos freelancer más importante de Internet y hoy cuenta con mas de 7 millones de usuarios que contratan servicios y ofrecen servicios.

Clic aquí para hacerte una cuenta en Fiverr

Tienes un montón de categorías y dentro de ellas muchas subcategorías con las que puedes comenzar a trabajar.

Solo tienes que encontrar la que más se acomode a ti y comenzar, en todo caso hay servicios muy fáciles de trabajar por los cuales puedes cobrar desde 5 dólares.

Es muy recomendable que comiences con esta tarifa mínima para conseguir tus primeros clientes.

Una vez que ya haz conseguido cierto prestigio, puedes comenzar a subir tus precios.

Una gran ventaja de esta red es que no necesitas estar titulado para poder trabajar con ella.

Upwork, otra red de Freelancer con la cual puedes trabajar.

Esta es otra página Freelancer donde puedes ingresar y ofrecer tus servicios.

En la actualidad Upwork dispone aproximadamente de 12 millones de trabajadores independientes y de poco más 5 millones de clientes.

También podríamos decir que es una de las más grandes a nivel mundial.

El modo de operar es un poco diferente a Fiverr, ya que eres tu el que tiene que hacer el esfuerzo por conseguir que un cliente te contrate.

Los clientes publican un trabajo o una necesidad y eres tu el que tienes que aplicar a estos trabajos, si el cliente te elije, llegan a un acuerdo y cierran el trato.

En la imagen muestro algunas categorías con las cuales puedes comenzar a trabajar.

Puedes aprender en casa cualquier habilidad y luego ofrecer el servicio.
Se dice que esta red de afiliados de trabajos Freelancer es una de las mas grandes. La imagen muestra alguna de las muchas categorías con las que puede trabajar.

Desarrolladores web, de móviles y de software, diseño y creatividad, escritura, ventas y marketing, servicio al cliente, son un vuelo de pájaros comparado con la infinidad de servicios con los que cuenta.

Esta es la manera como tu ofreces tu servicio

aprender en casa

Puedes acceder haciendo clic en: Trabajar en casa online como freelance.

Freelancer, otro sitio para que puedas conseguir trabajo como freelance

Esta es otra gran red de afiliados freelancer y funciona prácticamente igual que las dos anteriores.

Lo importante es que es una muy buena oportunidad para que comiences a generar ingresos en línea y hacerte una renta para poder vivir de lo que te gusta hacer.

Como puedes apreciar, trabajar en frelancer es sinónimo de ganar buen dinero, te pagan muy bien si haces un buen trabajo y dejas satisfecho al cliente.

Son muchos los freelancer que están ganando miles de dólares al mes por hacer lo que más les gusta.

Trabajando desde su casa a la hora que más les acomoda y sin horarios ni jefes que los controle.

Si deseas comenzar a trabajar con este sitio puedes hacer clic en: Quiero trabajar en freelancer

4.Marketing online, aprende las estrategias exactas para que puedas trabajar en casa y generar suficiente dinero para vivir 100% del Internet

El concepto de aprende en casa ya dejo de ser una idea descabellada, luego de todo este paquete de medidas restrictivas que origino esta pandemia.

Sin lugar a dudas saber marketing por Internet es hoy día como saber Ingles hace varios años atrás.

Aún recuerdo lo que me decían, saber Ingles significa un mejor puesto de trabajo y un salario más abultado.

Hoy, si sabes moverte por Internet y dominas algunas estrategias de marketing, literalmente vas tener trabajo..

Las empresas necesitan que alguien les maneje sus redes sociales, necesitan gente experta que les ayude a llevar a cabo un plan de marketing Integral.

Es ahí donde entras en el juego, es por ello que es tan importante saber SEO, Facebook Ads, vídeo marketing, redes sociales, marketing por email y muchas otras disciplinas.

5.¿Te gusta escribir y convertirte en una profesional y ademas conseguir que te paguen y muy bien?

No se si a ti te gusta escribir, pero a mi me encanta.

La buena noticia es que debido a este mundo digitalizado con millones de web y blogs, el arte de escribir se ha vuelto una de las profesiones con mayor demanda.

La razón es que las empresas necesitan publicar contenido fresco en sus sitios y redes sociales, y no tienen el tiempo necesario para crear y probablemente tampoco saben como hacerlo.

Artículos para blogs, reseñas de productos, reportes digitales, revisiones de productos, creación de secuencias de email, son servicios por los que te pueden pagar muy bien.

Si eres una persona que disfruta escribir y quieres trabajar desde casa, entonces esto es para ti.

Como te decía antes, ya son billones de sitios web y se publican millones de entradas todos los días.

Miles de dueños de sitios necesitan urgente contenido para sus blogs y web.

¿Sabes lo eso significa?

Que tienes mucho trabajo para realizar haciendo una actividad que te apasiona y de rebote comenzar a ganar mucho dinero escribiendo artículos, textos y guiones para vídeos.

Esta es una gran oportunidad para que comiences a ganar dinero de verdad desde casa y cumplir tu sueño de vivir del Internet.

6.Vende productos chinos por Internet sin tener que importarlos ni tener stock

Aprende uno de mis mejores trucos para comenzar ganar dinero en Internet, desde tu casa y lo mejor de todo es que no necesitas tener dinero para comenzar.

Vamos con esta estrategia que es de lo mejor.

Una ves mi Padre me dijo, hijo, para comenzar un negocio no necesitas dinero, lo que necesitas es inteligencia y ser creativo.

Este negocio opera de manera muy sencilla.

Esto funciona para cualquier producto de cualquier nicho.

Si en tu ciudad existe un sector del comercio donde se reúnen todos los comerciantes chinos, entonces tienes buenas posibilidades de éxito.

El negocio consiste en 4 sencillos pasos.

Buscas un producto novedoso en las tiendas chinas.

Públicas en mercado libre, facebook, sitios de clasificados, este producto aplicando un margen de ganancia de al menos un 50%.

Una ves que vendes el producto, previo pago.

Tomas el dinero, lo compras y lo envías o entregas previo acuerdo del lugar y la hora.

Es así de sencillo, y no necesitas tener dinero para comenzar.

Un consejo es que te centres en artículos que sean atractivos y que el precio no sea bajo.

Lo ideal que el artículo mínimo cueste 50 dólares para que valga la pena la logística de compra y envio.

Está técnica la puedes aplicar para cualquier producto.

7.Aprovecha la cuarentena y aprende en tu tiempo libre marketing de afiliación, la mejor manera de ganar dinero en linea desde casa.

Desde ya hace muchos años que muchos emprendedores vieron en el Internet una gran oportunidad para hacer negocios y generar buenos ingresos.

En un comienzo todo era una novedad, el Internet, los email, las páginas de avisos clasificados.

Como en todas las cosas, muchos emprendedores que tenían un negocio tradicional, comenzaron a experimentar con el Internet.

Poco a poco fue naciendo una manera diferente de hacer negocios.

Se comenzó a utilizar los sitios web estáticos y al poco andar nació la web 2.0 con la aparición de los sitios web como blog.

Esto no es algo que debamos dejar pasar como si fuera un simple vuelo de pájaros.

Con los blogs nació el concepto de tráfico orgánico y el SEO.

Por consiguiente también comenzó a surgir el marketing de nichos y se comenzaron a desarrollar el concepto de marketing se afiliación.

Esto no es otra cosa que vender productos de otras personas a cambio de una comisión.

Junto con esta estrategia de negocios se comenzaron a desarrollar técnicas avanzadas para poder lograr los mejores rendimientos traducidos en ventas.

Marketing con blogs, estrategias SEO, email marketing, copywritting, experto en embudos de conversión, etcétera, son algunas de las disciplinas que podrías aprender, para comenzar a generar ingresos por Internet.

Bueno con este último punto o idea, he llegado al fin de este artículo.

Espero que «Aprende en casa», no se quede en tu mente como una más de esas frases cliche que solo sirven como una etiqueta en una conversación.

Tu propósito es hacerla real, es convertirla en acción viva para que te puedad dar esa libertad económica que tanto deseas y que hoy gracias a esa pandemia entre comillas ha perjudicado a tantas familias.

Si el artículo te gusto dale a compartir con tus redes sociales y no dejes de poner un comentario serio y libre de spam.

También puedes ingresar a mi lista privada dando clic en el banner donde te regalo un curso por email que te enseña como ganar ingresos pasivos.

Desde ya te deseo mucho éxito.

Néstor Beltrán.

Autor de Blog y Dinero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments