que es un nicho de mercado

Que es nicho de mercado y como ganar 30 USS día

En este post te voy a explicar que es un nicho de mercado en Internet y porque debes prestar especial atención a todo este contenido, leerlo completo y extraer el máximo de información, toma papel y lápiz, y comencemos sin más rodeos.

Sabias que la mayoría de los emprendedores en Internet no ganan dinero no porque los negocios por Internet no funcionan, sino porque no saben lo que tienen que hacer y están perdidos con tanta informacion que en la mayoria de los casos es de mala calidad.

Debido a lo anteriormente dicho, es que como no saben, comienzan haciendo lo que les parece que puede funcionar, actuan y ejecutan por corazonada.

Cualquiera sea el negocio que quieras realizar utilizando Internet como plataforma para comenzar, ya sea un multinivel, vender productos físicos tangibles, dedicarte a vender productos de afiliados, iniciar un negocio con productos digitales PLR, o promover ofertas CPA, iniciar un blog y monetizarlo con adsense o sencillamente vender tus propios productos o de terceros, etcétera, debes verificar y hacer un estudio de nicho.

Si aplicas este criterio y comienzas a tratar el marketing de nicho de manera científica, te aseguro que vas a estar por sobre tu competencia y no caerás en la trampa de los vende humos de Internet.

Titulares engañosos que son solo humo.

No se si te habras topado con titulares como este.

Brutal, 100 dólares diarios con solo copiar y pegar.

50 dólares por hacer rayas.

Gana 1000 d0lares mensuales contestando encuestas.

Estos son algunos ejemplos, hay otros que son absolutamente descarados y prometen hasta la libertad financiera.

Si te fijas en el titulo de mi artículo te hago una promesa de valor que comienza con 30 dólares por día.

Esto podría ser mucho más o menos, todo va a depender si eliges el nicho, tu publico objetivo correcto y la estrategia adecuada.

Internet no es mágico, es más bien comercio científico, porque tu éxito o fracaso, va a depender de que tan bien hiciste tu investigación y el análisis de los datos que obtuviste de tu mercado de nicho.

Pero eso es solo el comienzo, luego debes utilizar toda esta información para armar tu estrategia y poner en movimiento tu maquina de negocios, porque me imagino que lo que deseas es que tu trabajo de frutos dignos de tu esfuerzo con el nicho de mercado que vas a trabajar.

Lo primero que haremos es plantear que es un nicho de mercado.

Que es nicho de mercado definición

En internet vas a encontrar muchos sinónimos correspondiente a la palabra mercado de nichos, el que se use va a depender del tamaño de este y por lo general lo que pretende es dar una idea la amplitud de el.

Los puedes encontrar como categoría, sub-categoría, clase, grupo, mega-nicho, nicho, sub-nicho, micro-nicho, etcétera.

Por ejemplo si vas a Amazon, Cloickbank, Jvzoo, vas a encontrar categorías y esta es una manera de llamar a un mega nicho.

Por ejemplo, la categoría de la salud, es un mega nicho donde se aglutinan un gran conjunto de sub-nichos, como por ejemplo.

  • Vivir sano
  • Dietas
  • Bajar de peso
  • Diabetes
  • Acne
  • Etcétera.

Marketing de nichos ejemplos.

En este apartado te voy a dar muchos ejemplos de nichos con los cuales puedes comenzar a trabajar, no los voy a incluir todos porque la lista se haría interminable.

Lista de nichos de mercado con los cuales puedes comenzar a trabajar.

1.) TDAH

2.) Acné

3.) Adopción

4.) Alzheimer

5.) Manejo de la ira

6.) Antienvejecimiento

7.) Antigüedad

8.) Ansiedad

9.) Arqueología

10.) Artritis

11.) Asma

12.) Astronomía

13.) Mochilero

14.) Pesca de lubina

15.) Conviértase en enfermera

16.) Entrenamiento de aves / Entrene a su ave para hablar

Estos son algunos nicho de negocio de los miles que hay en Internet, solo tienes que ser inquieto y buscar, con esta guía tienes todas la herramientas para hacerlo.

Analicemos la categoría de las mascotas y el nicho de los perros.

Si eligiéramos el mercado nicho de los perros como tema para comenzar a construir un negocio, tendríamos que tomar en cuenta una gran infinidad de razas para construir nuestro negocio.

En la realidad seria igual que apuntar con un rifle al cielo y esperar que por casualidad le diéramos a una bandada de gansos que va pasando.

Lo más efectivo es centrarnos en una raza de las tantas que hay, y construir nuestro negocio en torno a la creación de contenido especializado en ese nicho de marketing.

Tal vez sería aún mejor en solo un aspecto de la raza de esta manera nuestro nicho estaría mucho más acotado, sería un micro-micro-nicho.

Por ejemplo podría ser cuidados especiales de los perro caniche.

Si te fijas, pasamos de la categoría mascotas, al nicho de los perros, micro-nicho caniche para llegar al micro-micro-nicho de cuidados del caniche.

Cuando hacemos esto, es como si tuviéramos el blanco en la mira y la probabilidad de fallar es mucho, mucho menor.

Yo creo que con toda esta explicación, una definición técnica de que es un nicho de mercado ya no es necesaria con todos los ejemplos que te di.

Cualquiera sea la estrategia que uses para ganar dinero, es necesario que aprendas a distinguir cuales son los nichos de mercado rentables

30 dólares diarios por trabajar un nicho rentable es un muy buen dinero si tomas en cuenta que la mayoría de las personas en Latinoamerica los ingresos promedios están muy por debajo de esta cifra.

Lo mejor de entender como se mueve este concepto es que puedes crear múltiples fuentes, todas trabajando para que tu puedas construir un ingreso de 3 y cuatro ceros y en piloto automático.

Sin embargo el que 30 dolares por día sea una cifra más que alcanzable, no deja de ser un proyecto que necesariamente hay que dedicarle algo de tiempo.

Lo primero es determinar y encontrar esos nichos jugosos, esos nichos rentables que te van a dar muy buen dinero.

Cualquiera sea el nicho de mercado que desees trabajar por Internet es necesario que entiendas los alcances del marketing digital

¿Que es el marketing digital y como ganar dinero por Internet?

Que es un nicho de mercado rentable y como saber distinguir cuando es lucrativo y cuando es una absoluta perdida de tiempo.

Un nicho rentable es aquel que puede ser monetizado, ya sea vendiendo productos físicos, productos digitales o físicos propios, productos digitales de afiliados, productos digitales PLR, o sencillamente con publicidad de alguna empresa que te permita colocar un banner. El caso más común es Google Adsense.

Muchos emprendedores con el objetivo de querer generar ingresos lo antes posible, van por aquellos nichos que tienen un alto tráfico y fama de ser los que más dinero generan a los afiliados.

Saltan de nichos de bajar de peso a ganar dinero por Internet, porque piensan que son los mas fáciles y lucrativos.

Es verdad que estos nichos son de los mas buscados y los que más dinero generaran en Internet, pero la competencia es brutal, y meterse a competir con tiburones del marketing no es algo sencillo de hacer, porque necesitaras más que muchas ganas para poder posicionarte por sobre ellos.

Es un hecho que se puede ganar dinero en Internet con estos nichos y mucho, pero, para un emprendedor que recién comienza en este camino del marketing de afiliados es mucho mejor incursionar en nichos menos competitivos pero, con los que podrás sentir la emoción de ver dinero ingresando a tu cuenta de Paypal.

Una vez que ya has adquirido experiencia, estas establecido y haz aprendido las bases de este negocio puedes comenzar a incursionar en estos negocios de mayor competencia.

Los expertos en marqueting sugieren que comiences con algo que realmente te guste y apasione.

Esto es un consejo que no debes tomar a la ligera, no obstante, debes siempre actuar con cautela.

No siempre nuestras preferencias o aquellas cosas que nos apasionan, son esencialmente nichos de mercado rentables que dará dinero, podrían incluso generar pérdidas.

Una forma que funciona muy bien, es que te hagas un lista de todo aquellos nichos de mercado que te gustan

Luego a cada nicho le haces un estudio de factibilidad, para ver si vale la pena o no comenzar a trabajar con el.

De cualquier manera siempre va haber un nicho de los que te gustan con el cual trabajar y sacarle mucho provecho.

Hay nichos que simplemente puede que no son comerciales, por ejemplo el nicho de las joyas es uno de ellos, nadie compraría un juego de pendientes de brillantes por Internet, porque es una inversión muy alta.

Lo mismo ocurre con los relojes de alta gama, te aseguro que la mayoría prefiere comprarlo directamente y no correr riesgos innecesarios por Internet.

Otro ejemplo es el de los zapatos, no querrás correr el riesgo de que estos no te queden si los compras online.

Vuelvo a reiterar, si estas comenzando con este negocio, lo mejor es que incursiones con algo que te guste y apasione.

En tu listado, apunta todo lo que a ti te gusta, por ejemplo: cocinar, pintar, deportes que practicas o que sigues por tv, no dejes nada de lado, por muy poca importancia que le des, agrégalo a tu lista.

Es verdad que muchos de estos nichos que hallas apuntado, puede que no sirvan, pero siempre hay una pequeña mina de ora a la cual le puedas sacar mucho dinero.

Lo que debes investigar y es necesario tener en cuenta a la hora de elegir un nicho de mercado para ganar dinero.

Uno de los errores más repetidos y comunes que cometen los nuevos emprendedores, es decidir un nicho por corazonada.

No los culpo porque todos hemos actuado de esta manera cuando recien comenzamos.

Sin embargo, si eres nuevo y estas leyendo este artículo y lo aplicas vas a comenzar con una gran ventaja respecto a otros emprendedores novatos.

Aspectos como, competitividad, volumen de búsqueda de palabras claves, tendencia, reseñas, avisos patrocinados, web de información, web de comercialización, etcétera, son el fundamento de tu negocio.

Esto puede hacer la diferencia entre ganar o perder dinero, si estas pagando por aparecer en los anuncios patrocinados en Google o en Facebook, o perder tu tiempo si estas por la vía de la creación de contenido para tráfico orgánico.

Lo que a continuación te voy a enseñar son los pasos esenciales que debes seguir para hacer una buena investigación para verificar si un nicho es lucrativo o no.

Aspectos fundamentales que es necesario investigar y considerar para decidir si un nicho de mercado es rentable o no

Son 5 preguntas que te debes hacer antes de lanzarte a vender o hacer mercadotecnia de nichos.

1) La gente compra en línea en este nicho.

Una joya, un reloj de alta gama (Rolex), un traje de etiqueta, un vestido de gala, son artículos que raramente una persona compraría en línea.

2) Cuantos otros emprendedores o marketer están explotando este nicho de negocio y vendiendo bien.

Esto es muy sencillo de ver, puedes ir al buscador de google y escribir la palabra clave de tu nicho.

Verifica los 10 primeros resultados orgánicos y ve si estas web están vendiendo productos de ese nicho, lo mismo es valido para los anuncios patrocinados o los que se están anunciando, si hay anuncios es porque el o los productos se venden.

3) La gente busca este nicho en Internet.

Esto se determina haciendo un análisis de palabras claves, si el volumen de búsqueda es aceptable y hay una gran cantidad de palabras claves relacionadas, es porque vale la pena y hay buen tráfico para incursionar en ese nicho.

4) Cuales son las razones de búsqueda de estas personas en Internet.

Aquí nos estamos refiriendo a la intención de búsqueda, si los visitantes solo desean información o buscan comprar.

Si los resultados de tu investigación indican que el nicho es comercial y lucrativo y hay productos que se están vendiendo, hay que profundizar un poco más.

Lo que yo hago es tomar una palabra clave general y con ayuda de la herramienta de Google Keyword Planner, genero más palabras claves relacionadas.

Vamos a tomar de la categoría salud el nicho de la artritis, este solo un ejemplo para ver que resultados nos arroja un estudio de factibilidad de este nicho.

5) ¿Existen productos de afiliados de tu nicho con los cuales puedas trabajar una estrategia de venta?

Esto es realmente importante que tengas en cuenta, de nada sirve un nicho si no tienes productos para vender.

Este tópico lo desarrollo al final de este contenido.

Si estas siguiendo y aplicando esta guía, te sugiero que vayas hasta el final y leas este apartado donde te explico donde encontrar productos de los más variados nichos y verifiques si hay productos para tu negocio.

Utiliza el planificador de palabras claves para evaluar

Lo primero es ingresar al planificador de palabras claves de Google para estudiar este nicho de mercado

verifica si tu nicho de negocio es buscado con Google Keyword Planner

Lo que buscamos es conocer mas palabras claves relacionadas y derivadas, su volumen de búsqueda y tendencia, para ello haremos clic en «descubra nuevas palabras claves.

El volumen de búsqueda es muy importante, porque nos da un indicio si el tema es de interés o no.

Esto no significa que el nicho sea comercial, podría ser de intención informativa.

Mucha gente entra a consultar y luego se va sin comprar absolutamente nada.

Es por ello, que el siguiente paso es tomar una de esas palabras claves y escribirla o pegarla en el buscador de Google.

que es nicho de mercado rentable y en que me puede ayudar un estudio de palabras claves

Para el termino artritis el planificador nos dio 328 resultados.

Ahora lo que debes hacer es ir al buscador y revisar algunas de estas palabras claves.

Ver entre los 10 primeros resultados si hay web que estén vendiendo productos relacionados con este nicho.

Verificar también si hay vendedores pagando por aparecer, en otras palabras pagando por aparecer en los anuncios patyrocinados.

Esto es muy importante porque te indicara si los productos de este nicho se venden o no.

El gran inconveniente de usar el planificador de palabras claves de Google, es que no te muestra el volumen exacto, te da solo un parámetro.

Sin embargo sigue siendo útil para nuestros propósitos.

WordZe, una herramienta que te entrega datos de volumen de búsqueda bastante aproximado a lo real

No obstante, conozco una herramienta que da datos estadísticos bastante cercanos a lo real, esta herramienta es WordZe. Te dejo el enlace para que te hagas una cuenta.

WordZe, una excelente herramienta para verificar si un nicho de mercado es buscado o no. Clic Aquí Para Hacerte Una Cuenta Gratis

Tipos de nichos de mercado

Esta es una captura de pantalla de lo que arrojo como resultado después de escribir la palabra clave «Artritis», dando un total de 333 resultados de palabras claves relacionadas con la palabra principal.

Esta herramienta me gusta mucho ya que te da las búsquedas exactas, también te dice con una flecha verde si el tráfico va en alza o en baja.

Una flecha verde hacia arriba es en alta y una roja hacia abajo en baja, es una manera de saber en términos medios cual es la tendencia.

Otra cosa que me gusta mucho es que te entrega el CPC (costo por clic) y el valor del tráfico, que es útil si estas desarrollando un blog para monetizarlo con Google Adsense.

También te indica con una barra horizontal, la competencia de pago por clic, dato útil para aquellos que promueven con anuncios patrocinados de pago.

Finalmente al extremo derecho, y al final, puedes buscar un dominio, buscar palabras claves de cola larga.

¿Que es Google Trends o Google tendencia y como usarla para saber si un nicho de mercado vale la pena trabajarlo?

Nadie quiere comenzar a trabajar creando contenido para un nicho que viene en bajada, y es por ello que es necesario saber exactamente cual es la tendencia de este en el tiempo.

Una manera sencilla y rápida de verificar esta variable es probando tu nicho en Google Trends.

Esto es muy sencillo de hacer, para ello, tienes que elegir un país y escribir tu palabra clave en el buscador, para el ejemplo lo hice con artritis para el país de Mexico.

tendencia de nicho de negocio

Para este nicho tenemos una tendencia estable, que se mantiene en el tiempo y que lo más probable es que siga así o aumente.

Por lo general todos estos nichos relacionados con la categoría de la salud, tienen este comportamiento y en muchas ocasiones son temas ever green.

Son nichos que siempre estarán vigentes en el tiempo y son unas muy buenas oportunidades para crear negocios que van a generar ganancias siempre.

Estos nichos los puedes monetizar con productos de afiliados o bien con publicidad de Google Adsense.

Como conseguir productos de nicho y estrategias para venderlos por Internet

¿No tienes productos para vender en tu web de nicho?

No hay problema, tienes numerosas opciones y sitios donde conseguir productos para comercializar una vez que haz elegido el nicho con el que vas a trabajar.

Vamos a comenzar con productos físicos tangibles.

Una de las maneras más sencillas donde no tienes que complicarte con nada, cuando digo nada eso es, en lo único que te tienes que concentrarte es en promover estos productos.

Estos productos están en Amazon, en esta web puedes encontrar prácticamente todo o casi todo, porque si te quieres comprar un jet, eso me parece que aún no es posible.

marketing de nichos con amazon

En Amazon a las categorías las llaman departamentos.

Esta es una buena web donde puedes revisar si el nicho que estas investigando tiene productos para que tu puedas vender.

Para vender productos de Amazon, lo que tienes que hacer es registrarte como afiliado.

Entra en Amazon.com, y crea tu cuenta personal, el enlace lo vas a encontrar haciendo scroll hacia abajo de la pagina.

En esta imagen te muestro donde esta.

Productos digitales tales como E-Book, vídeo cursos, audio cursos, software, etcétera.

Otra pagina excelente donde puedes encontrar todo tipo de productos de información en formato digital son:

Clickbank.

Digistore 24

Me encanta Clickbank, en mi opinión es la mejor página para de afiliados.

En Clickbank puedes encontrar miles de productos para promocionar y también es una muy buena fuente de información para saber si un nicho es rentable o no.

La idea es que entres y navegues por las distintas categorías y veas productos y sus estadísticas.

La más importante de todas es la gravedad que esta relacionada con la cantidad de vendedores que al menos han hecho una venta durante el mes.

Cuanto más alta es la gravedad, más exitoso y vendible es el producto.

Algo importante de destacar es que Clickbank principalmente es una web que esta orientada al mercado anglo, esto no quiere decir que no hay productos en español, pero no son muchos.

Digistore 24.

Esta es una empresa alemana, pero que no tiene nada que envidiar a otras del mundo anglo.

Aquí también puedes conseguir buenos productos si lo que deseas es trabajar nichos de otros idiomas.

Hotmart.

Esta web esta 100% para el mercado hispano, y puedes encontrar muchos productos para promover y también evaluar tu nicho de mercado.

La calidad y éxito de los productos de esta página se mide por la temperatura, a mayor temperatura quiere decir que es un producto exitoso y se vende.

Si tu nicho de mercado esta orientado a la promoción y venta de productos digitales, en esta página puedes encontrar muy buenos productos con los cuales comenzar tu negocio online.

En esta imagen puedes ver algunos productos que se están vendiendo muy bien.

Te sugiero que te hagas una cuenta en Hotmart para comenzar tu negocio de Nicho, puedes ingresar desde Aquí

Como dije antes, lo mas importante cuando quieres comenzar a ganar dinero por Internet es saber exactamente si el nicho con el cual quieres trabajar funciona.

Ese es el gran secreto de los afiliados y marketeros que ganan jugosas sumas de dinero por Internet.

Pero si piensas que haciendo solo esto el juego ya esta ganado, estas muy equivocado.

Luego vienen las estrategia, herramientas y competencias que debes tener y adquirir para completar todo el proceso y convertirte en un experto marketero online.

Como generar al menos 30 dólares por día con nichos de mercado en Internet

En este apartado veremos algunas estrategias que puedes poner en practica para monetizar nichos de mercado que en tus estudios preliminares pudiste determinar que podían ser rentabilizados.

La idea es entregarte algunas ideas que no voy a desarrollar en este contenido, y tampoco es necesario ya que estas estrategias las desarrollo en otros articulos.

El propósito es, que en unos pocos párrafos puedas hacerte una idea de como se desarrolla la estrategia, lo que puedes esperar y las dificultades para implementarla.

Vamos con la primera y mi favorita.

Desarrollar un blog de nicho y monetizarlo con productos de afiliados

Para mi emprender con un blog es sencillamente la mejor manera de conseguir ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos son aquellos que consigues una y otra vez con tan solo trabajar una vez.

Si aprendes a elegir bien tus nichos, aquellos que tienen buen volumen de búsquedas, poca competencia orgánica y hay demanda de productos por Internet.

Si dominas esto, entonces puedes construir múltiples fuentes de Ingresos, trabajas en un nicho lo posicionas, comienzas a generar tráfico y ventas y listo.

Ya puedes comenzar con otro nicho, repites todo el proceso y así sucesivamente.

Ahora, es sencillo hacerlo, claro que no, es necesario saber configurar y optimizar tu blog para los motores de búsqueda.

También tienes que aprender a escribir tanto para tu publico, como para que Google te posicione, osea, tienes que aprender SEO si o si.

Tienes que aprender email marketing, porque no queras estar pegado en el computador vendiendo, para ello optimizar es la solución y lo haces con un autorespondedor.

Otra disciplina que debes desarrollar es el arte del copywriting, que es escribir para vender.

En fin muchas otras técnicas y estrategias.

Puedes visitar.

Estrategia con Instagram

Si deseas comenzar a generar ingresos, instagram es una excelente alternativa sobre todo para un principiante novato.

La razón es que puedes comenzar un perfil del nicho que elegiste y comenzar a trabajar publicando contenido que tenga relación con el tema.

La clave esta en hacerte un buen perfil y un logo o imagen que sea fácil de recordar.

El perfil es lo mas importante, porque es en ese lugar donde vas a vender, justamente aquí es donde puedes poner tu enlace.

Para serte sincero, Instagram no me llama la atención a no ser que haga marketing con anuncios de pago.

Youtube Marketing, nadie lo llama así, pero esta estrategia si vale la pena.

Esta estrategia si que me gusta tanto como el bloger marketing, porque es muy parecida.

Supongamos que que tienes identificado tu nicho y decides utilizar un canal como plataforma para impulsar tu negocio.

Yo te aplaudiría y además te felicitaría, sin embargo, antes de lanzarte con tu canal, yo haría algunas indagaciones tales como.

  1. Verificar si existen canales similares y que estrategia están utilizando para promocionar productos, que tipo de vídeos están realizando, son informativos, son tutoriales, duración.
  2. Que tipo de productos están vendiendo.
  3. Están vendiendo con enlace directo o con embudo de marketing.

Otro modo de ver o investigar que esta funcionando en Youtube, es verificar directamente con el buscador, si los nichos que seleccionaste están siendo trabajados en Youtube.

Si en la descripción del vídeo hay algún tipo de enlace de afiliado o un embudo de marketing, lo vas a saber una ves que hagas clic sobre el.

Si te muestra alguna oferta o bien una pagina de captura donde te regalan algo a cambio de tus datos, es porque el dueño del canal lo esta ,monetizando con productos de afiliados.

Youtube, es el segundo buscador más visitado en Internet y una de las mejores fuentes de tráfico orgánico.

Sin lugar a dudas es Youtube mi favorita después de la estrategia con blogs, para mi gusto son las 2 mejores maneras de construir negocios que generan ingresos pasivos de por vida.

Lamentablemente no tengo un tutorial donde te pueda enseñar estrategias con vídeos, pero es una deuda que te voy a pagar, porque el próximo contenido es de Youtube.

¿Que es mejor para vender en un nicho de mercado digital, enlace directo o embudo de marketig? Esta es la mejor estrategia.

Veremos de manera breve, cuales son los pro y los contra de cada una de estas maneras o modos de promocionar productos, especialmente los de caracter digital.

Primero, quiero explicarles porque me gusta mucho más promocionar productos digitales.

La razón es que no necesito invertir para tenerlos en stock, y cuando un cliente compra, la entrega es inmediata.

Tampoco tengo que hacerme líos con logística de entrega, como sucede con productos físicos tangibles.

Veamos porque no es buena idea usar enlace directo y es mucho mejor un embudo de marketing..

Cuando uno comienza en este gran juego de vender productos digitales de afiliados, generalmente lo hacemos con enlace directo.

Pegamos nuestro link en todo lugar donde nos permiten hacerlo, utilizamos todo tipo de tráfico con el propósito de realizar una venta.

Algunas estrategias dan resultados y otras no, pero nuestra cuenta de Paypal sigue con los mismos números.

Todo el esfuerzo que hemos hecho para llevar tráfico a nuestro producto no los frutos que deseamos.

Hay una manera de lograr revertir esta situación, y es usando embudos de marketing.

Es verdad que esto suele intimidar a los novatos, porque es una estrategia que requiere de conocimiento para poder ejecutarla de manera correcta.

Pero es lejos la mejor manera de comenzar a generar buenos ingreso por Internet.

No hay mejor estrategia que llevar a un visitante a un sistema que desde el inicio esta diseñado para convertir a los visitantes en compradores potenciales.

Cuando tu marketing esta diseñado para crear una comunidad privada, que es exactamente lo que haces cuando por medio del embudo lo que haces es construir tu lista privada de suscriptores.

Una lista con miles o mejor cientos de miles de suscriptores es la manera más inteligente y efectiva de construir un negocio por Internet.

Sea cual sea la estrategia que elijas para comenzar tu negocio, un blog, un canal en Youtube, un perfil en Instagram, páginas y grupos en Facebook, construir tu lista utilizando embudos de marketing es la manera más inteligente de hacerlo.

Tengo más estrategias, pero creo que para que inicies, con estas son más que suficientes.

Espero y me harías un gran favor si lo compartieras con tus redes sociales favoritas.

También se agradece si dejas un buen comentario siempre y cuando no sea span.

Si deseas más contenido de calidad te animo a que te suscribas a mi lista, solo tienes que hacer clic en el banner y registrarte, es muy sencillo de hacer.

Sin más, un abrazo y mucho éxito.

Néstor Beltrán V.

Autor de : Blog y Dinero.

También te pueden interesar los siguientes artículos.

11 maneras para generar buenos ingresos con productos PLR

Como monetizar una lista de e-mail con productos PLR

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments