marketing cpa

500 dólares por semana con marketing Cpa y content locker estrategia 2022

¿Estas buscando una manera sencilla y efectiva de ganar dinero por Internet? entonces estas en el lugar correcto, porque te voy a enseñar una fórmula muy fácil de ganar dinero con marketing cpa usando la estrategia de content locker, que probablemente no conozcas, nunca hallas oído o leído.

Primero te voy a explicar muy breve:

¿Qué significa CPA en marketing digital?

Marqueting CPA significa costo por acción y es una de las mejores maneras de comenzar un negocio rentable por Internet.

Básicamente es promover ofertas de empresas grandes o medianas por medio de una pagina muy sencilla y a ti te van a pagar por canalizar trafico a estas ofertas y una vez que un visitante ejecute una acción que puede ser rellenar un formulario sencillo donde deja su nombre y su email, descarga algún producto o hace una compra, a ti te pagan.

En el mundo del marketing cpa una de las ofertas más sencillas de convertir son las de email summit, que no es otra cosa que rellenar un formulario con tu nombre y correo electrónico.

¿Cómo funciona el marketing CPA?

Como anteriormente decía, cpa es la sigla de una modalidad de de pago en el ecosistema de la publicidad online, donde el o los anunciantes que son empresas o personas naturales pagan solo cuando se a realizado una acción completa.

Los promotores de estas ofertas no son las empresas en forma directa, sino que son los afiliados o publisher los encargados de tomar estas oportunidades y promoverlas en los medios publicitarios de pago, tales como: Facebook, Google, Bing, redes de publicidad de PopAd, redes de publicidad nativa, PPV, etcétera.

Tal como lo dije antes, cada vez que se realiza una acción como por ejemplo rellenar un formulario con el correo, descargar una aplicación, solicitar una evaluación financiera, a ti te pagan una comisión y la empresa gana un cliente.

¿Qué es CPA y CPC y cuales son las diferencias?

Bueno si ya has leído este artículo no es necesario que defina que es CPA, no obstante la diferencia entre CPA y CPC, es que si tu contratas publicidad CPC (costo por Clic), vas a tener que pagar a la red de publicidad cada vez que una persona de clic en el anuncio, no importando si este realiza la acción requerida para que tu ganes dinero.

¿Que es un content locker en marketing Cpa?

Es un formulario que bloquea contenido.

Por ejemplo, lo que haces es promover un contenido muy valioso que puede ser un libro electrónico, una master class o un curso gratuito de alguna temática en especial, luego configuras el content locker de manera tal que para que la persona pueda acceder a este contenido, primero tiene que rellenar una o dos ofertas cpa.

Una ves que la persona realiza esta acción, el contenido se desbloquea y puede descargar su producto gratis.

En el proceso todos ganan, la empresa consigue los datos del visitante, el promotor gana la comisión por la acción y el visitante descarga su producto. Como puedes ver es una manera muy sencilla de como ganar dinero y la puedes implementar sin que tengas que tener una web, un hosting, un dominio, no necesitas nada de eso.

¿Como implemento una pagina content locker?

Muy sencillo, la verdad es que tu no tienes que crear nada, todo esta listo para que puedas usarlo desde la misma Network, solo tienes que tener el producto que vas a dar a cambio de la acción, crear una página puente que es muy fácil hacer y tener una buena fuente de tráfico gratuito.

Network de cpa marketing que trabajan con content locker.

En este párrafo te voy a recomendar un par de network de marketing digital cpa para que puedas trabajar con content locker: CpaGrip, CpaLead, AdworkMedia.

Puedes trabajar con cualquiera de ellas pero para el caso de este tutorial, voy a usar CpaGrip que es la que más conozco y además tiene muy buenas ofertas.

Comencemos con el Tutorial.

Lo primero que debes hacer es darte de alta en CpaGrip, solo debes hacer clic y rellenar el formulario, es un proceso muy sencillo y no te llevara mucho tiempo.

Ya tienes tu cuenta, ahora vamos a conseguir un libro digital para nuestro proyecto, para ello vamos a bajar un producto PLR gratuito.

Anda a Google y escribe en el buscador «free plr products» obtendrás muchos resultados como los de la siguiente imagen.

Revisa las páginas y busca uno que te resulte interesante y bájalo gratis.

Una vez que lo tienes, debes subirlo a google Drive y sacar el enlace «Cualquiera con el enlace lo puede ver», luego guárdalo en un block de notas y tenlo a mano.

Es importante destacar que puede ser cualquier nicho, salud, dinero, amor o cualquier otro. Lo importante es que puedas conseguir tráfico gratuito que te permita llevar interesados al producto que vas a entregar como regalo a cambio de la acción.

No obstante en importante destacar que los nichos de salud y dinero funcionan muy bien y podrías sacarle un muy buen provecho.

Otro aspecto importante es que te centres en el mercado anglo, porque es el que más paga y podrás llegar muy fácil a cientos de dólares por semana, claro eso va a depender de la cantidad de tiempo y trabajo que inviertas es tu proyecto.

Recapitulando, tenemos el producto y la network donde crear nuestro content Locker, lo ultimo que nos queda es ver donde haremos nuestra página puente.

Crea tu página puente

Ojo el usar o no usar página puente no está en discusión, esto debes hacerlo si o si, ya que las redes sociales son muy estrictas con las ofertas cpa y si lo haces directamente con el content locker de la network, lo más seguro es que van a banear tu cuenta de la red social.

Como crear una pagina puente para tu content locker

Tienes varias opciones para construir tu página puente, puedes usar Google Site, Wix, blogger, etcétera, cualquier constructor de páginas te sirve.

En la siguiente imagen te muestro una página puente que hice con Wix que es muy sencillo de usar ya que solo tienes que arrastrar bloques y pegar contenido.

cpa marketing y content locker

No te voy a explicar en detalle como se hace porque no es el objetivo de este tutorial, además en youtube puedes encontrar muchas guías donde te enseñan el paso a paso.

El objetivo de este tutorial es que aprendas la estrategia, el proceso para que luego lo puedas repetir una y otra vez.

Lo increíble de este método es que no vas a tener que crear ningún texto, ya que todo lo puedes sacar de los materiales que te entregan con el PLR. Generalmente viene una pagina puente o una carta de venta de donde puedes copiar los textos y pegarlos en tu pagina que construirás con wix o google site.

¿Necesitas un buen constructor de sitios web?

19 plataformas de creación de sitios web gratis

¿Como se crea el content locker?

Es muy sencillo entramos a la web de CPAGrip en mi caso usare mi cuenta de prueba y hacemos clic en la pestaña monetization Tools.

Hacemos clic y seleccionamos Url /file lockers, luego hacemos clic en create new url locker,aceptamos los términos y condiciones de servicio y damos clic en continuar.

La gracia de esta página es que puedes personalizarla completa.

Donde dice Name, le pones el nombre de tu oferta con el fin de clasificarla.

Prácticamente puedes cambiar todo. Donde dice show offers la puedes dejar igual en 3, yo por lo general pongo 2.

Arriba hay 4 pestañas: general, style, html, advanced y templates.

No es necesario que toques nada, pero la pestaña templates es interesante ya que si haces clic ahí, vas a tener más variedad de páginas para content locker.

Hagamos clic en templates y veamos que nos puede dar.

Puedes usar cualquiera de las templates que se acomode a tu proyecto.

Si te fijas en la imagen al pie de la pagina donde te muestran todas la templates hay un botón rojo y uno celeste, este dice show offers. Si clicas este botón te va llevar a una página donde puedes elegir las ofertas que quieres mostrar para ese país, demás esta decirte que siempre elijas las que pagan más.

Procedimiento para armar la campaña de marketing cpa con content locker

Es muy sencillo, el enlace de tu producto lo tienes que pegar en tu página de conten locker.

ganar dinero con marketing cpa

Donde dice locked url, ahí tienes que pegar el enlace del libro o producto que vas a regalar, me refiero al enlace de google drive.

una vez que tienes tu content locker configurado y personalizado tienes que guardar los cambios con el boton celeste que dice Save.

Para sacar el enlace solo tienes que hacer clic en get links, y lo guardas en tu block de notas porque lo vas a necesitar, le pones enlace content para página puente para recordarlo.

Finalmente pegas este enlace, me refiero de tu content locker en la página puente, para ello puedes poner un texto debajo de la imagen de el producto que diga «Descarga Gratis Este Libro», o bien puedes poner un botón con el texto «Descarga Ahora»

Como ultimo tema veremos la fuente de tráfico gratuita

Como principal fuente de tráfico usaremos Facebook, especialmente los grupos que son donde podrás tener más éxito con tu campaña de marketing cpa.

La idea es que te des de alta con aquellos que son más afines con el tema que estas promoviendo y si vas a hacerlo en el mundo anglo, los grupos tienen que ser en idioma Ingles que es el mejor porque pagan más.

Por ejemplo: si estas con el nicho de bajar de peso, buscas grupos de bajar de peso, quemar grasa, recetas naturales, salud y estado físico. Si tu tema es ganar dinero, entonces los grupos deben estar en congruencia con este nicho, etcétera, etcétera.

Como debes promocionar en redes sociales.

Si vas a hacerlo directamente en los grupos, te recomiendo que pongas algo así.

Gift this book with 20 recipes to lose weight quickly guaranteed, only to the first 30 people, limited offer for only 72 hours.
Write «I WANT» and your email and I’ll send you the link

Traducción.

Regalo este libro con 20 recetas para perder peso rapidamente garantizado, solo a las primeras 30 personas, oferta limitada por eolo 72 hrs.
Escribe «QUIERO» y tu correo y te envío el enlace

Una vez que te dan el correo tu le envías el enlace con tu página puente.

Puedes replicar esto mismo con youtube solo que aquí pegas el link de tu página puente al comienzo de la descripción del vídeo.

Con Twitter tienes que hacerlo igual que en facebook.

Y eso sería todo, esta es una estrategia que no te hará millonario, no obstante podrías generar unos 10 a 15 dólares diarios con unos pocos minutos de trabajo al día.

Si te gusto este contenido compártelo con tus redes sociales favoritas y no seas egoísta, déjame un comentario respecto al contenido o que quisieras que publique o saber para escribir al respecto.

Que estés muy bien y gracias por visitar mi web.

Nestor Beltrán

Autor de Blog y Dinero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments