11 súper maneras de ganar dinero por internet con PLR..

Lo cierto es que hay muchas manera de usar los productos plr para ganar dinero o hacer marketing por Internet y construir un negocio lucrativo 100% online.

Voy a tratar de abarcar el máximo de información, para que ustedes tengan una buena base si se deciden a iniciar y construir este negocio en línea.

Si bien cierto, muchos de los usos que le daremos a estos productos, no van a estar relacionados con venderlos directamente, sin embargo, los resultados ha obtener podrían sorprenderte.

No obstante, el aplicar estás estrategias de marketing digital con productos PLR, nos ayudará a construir nuestro negocio por Internet, y a generar mayores ingresos vendiendo estos productos directamente en nuestro blog o usando cualquier otro medio, o bien utilizándolos como complemento para fortalecer la venta de productos de afiliados.

Cabe destacar que esta modalidad de negocio digital está muy desarrollado y es muy común en el mundo Anglo, pero el Latinoamérica no es así lo que hace muy difícil encontrar productos plr para hispanos que sean de calidad, sin embargo las características que otorga la licencia, permite que puedan ser traducidos y modificados para adaptarlos al mercado latino.

Por esta razón no hay excusas para comenzar un negocio online utilizando estos productos digitales.

Te sugiero que te traigas una tasa de café, y disfruta de este contenido, porque aprenderás mucho y podrías comenzar a generar ingresos con uno o más de estas estrategias muy rápido.

Dicho esto, comencemos con este contenido.

Aspectos generales del marketing con PLR

Ganar dinero por Internet

Lo importante de todo lo que te voy a revelar, no es la información, que si bien es cierto es de gran valor, su utilidad se diluye, si no tomas acción y la pones en práctica.

Es muy común que muchos emprendedores novatos, se emocionen con este negocio a un grado que se vuelven locos comprando.

A un gran número les pasa que compran los productos PLR, llevados por la euforia de que van a hacer mucho dinero vendiendolos.

Sin embargo, descargan los archivos y los dejan guardados en una carpeta en su computador, incluso, algunos compran un paquete de productos y no los descargan todos.

El gran problema, es que, no saben cómo utilizar estos productos digitales PLR de la manera correcta.

También es relevante decir, que no solo aprenderás mucho, sino, que podrás comenzar de inmediato luego de haber leído todo este artículo.

Cabe destacar, que no importa que no sepas nada y que seas un completo novato en esto de los negocios por internet y ganar dinero en línea, y que desconozca totalmente el tema de los productos plr.

Luego de leer esta guía, estarás mucho más capacitado que el 90% de los que hacen negocios por internet.

Antes de seguir te voy a explicar que son los productos plr.

Los productos PLR, significa Private Label Rights (en español, Derechos de Etiqueta Privada).

Estos son productos que puedes revender, modificar, poner tu nombre como autor, modificar las cartas de venta, utilizarlos como contenido para tu blog o sitio web y mucho más.

Estos productos, los puedes usar para muchos fines cuyo objetivo es ganar dinero y si lo haces bien, puedes construir un negocio muy rentable por internet.

No obstante, antes de hacer cualquier cosa con tu producto, leé, cuáles son los derechos que te están vendiendo y después procede a operar con tu producto PLR.

Los productos PLR, los puedes encontrar en diferentes formatos:

  • Cursos en vídeos de diferentes nichos.
  • Artículos listos para usar en tu blog, previa modificación y aporte personal para que no sea un contenido duplicado.
  • Audio cursos. En este caso es importante personalizar la carta de venta y carátulas, también agregar un logo al audio.
  • Software, estos son muy interesantes, y son muy demandados.
  • Plantillas de todo tipo, ya sea para páginas web, presentaciones, etcétera.
  • Imágenes.
  • Música.
  • Sonidos.
  • Efectos especiales.
  • Plugins

Como puedes ver, son muchos lo formatos que puedes utilizar para comenzar tu negocio por Internet.

Con los productos PLR, no tienes que ser un genio de los negocios online para ganar dinero por Internet

Está manera es genial para personas que recién están comenzando en esto del marketing digital y como ganar dinero en internet.

También son de especial utilidad para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para crear contenido y se les hace muy difícil producir productos de calidad para monetizar su blog.

Con los productos digitales PLR, podrás comenzar aplicando una o dos formas de generar ingresos y obtener tus primeras ganancias en cuestión de horas o días, y lo mejor de todo es que no tienes que ser un experto.

Son muchas las maneras para sacar provecho a los productos PLR, es más, ni siquiera es necesario que tengas un sitio web o blog.

Ahora, si tienes un blog que ya está recibiendo tráfico, puedes subir tu producto a tu web y comenzar a venderlo y te quedas con el 100% de la ganancia.

Si eres un marketeros que dispone de una lista, puedes enviarles un correo y recomendar tus productos.

Puedes comenzar tu negocio de venta de productos digitales con muy poco dinero

Este es el negocio más sencillo de realizar, ya que con un poco de dinero y tal vez sin nada, puedes comenzar a ganar vendiendo cualquiera de los formatos de plr y comenzar tu negocio por internet.

Luego de leer esta guía, ya vas a estar preparado para comenzar a generar tus primeras ganancias, no importando si eres o no inexperto en el mundo de los negocios por Internet.

Lo cierto es que iniciar este negocio, es una cuestión de decisión y tomar acción, es tener el deseo de materializar tus sueños y comenzar a ganar dinero por Internet.

Sin embargo nada de esto sucederá si no estás dispuesto a trabajar un poco y verificar por ti mismo que se puede ganar dinero por internet.

Estos productos te pueden hacer ganar dinero online, pero debes tener claro el que, dónde y porque y lo más importante, el como.

Porque sino sabes el cómo hacerlo, todo lo demás no te sirve de nada.

Es verdad que tienes que trabajar un poco, pero lo bueno de este modelo de negocios, es que cuando vendes un producto, todo la ganancia es para ti.

Esto no ocurre ni con el mejor programa de afiliados, porque, cuando tú vendes, solo te toca una porción de la ganancia.

Con esto, no quiero decir que el marketing de afiliados es una mala idea, al contrario, es una de la mejores maneras de generar ganancias por internet.

Sobre todo, para un novato que recién comienza en este mundo de los negocios online, porque está todo hecho y no tienes que desgastarte creando tus propios productos.

Ambos modelos son buenos, tienen sus pros y sus contras, como todas las cosas y no veo el impedimento para trabajar con ambos si les puedo sacar un buen beneficio.

Hagamos un ejemplo de esto, supongamos que promueves un producto de afiliado que tiene un valor de 10 dólares y por el te paga un 50% de comisión, vendes 20, entonces tú ganancia sería de 100 dólares.

Ahora tu encontraste un PLR, de la misma calidad o mejor que el producto de afiliado que estabas promoviendo, vendes 20 unidades a 10 dólares, entonces te habrás ganado 200.

Solo hay un pequeño problema con estos productos plr en español, que en este idioma hay muy pocos y los que hay son de mala calidad.

Pero eso no debe ser un problema, porque en mundo anglo existen cientos de miles de estos productos de gran calidad.

Los compras, y luego puedes traducir todo el contenido, modificar el material de venta y comenzar a generar dinero con ellos.

Puedes escalar tu negocio repitiendo el proceso con otros nichos

Repite este proceso varias veces y comenzarás a ganar una suma de dinero nada despreciable.

Es así como muchas personas están generando buenos ingresos por Internet y nunca han escrito un libro ni creado un curso con videos.

Puede que el producto de afiliado sea menos complicado de vender, porque te entrega todas las herramientas para que hagas el Marketing.

Pero estás dejando dinero sobre la mesa, por no trabajar un poquito más en modificar tu producto y agregarle más contenido.

Sin lugar a dudas el marketing digital con productos PLR, no es un negocio muy conocido en el mundo hispano y mucho menos practicado.

Es por esta razón que tienes una muy buena ventaja si te decides a participar en el.

Puedes generar ganancias tanto en el mundo Anglo, como en el Hispano, y no necesitas saber inglés para realizarlo.

Antes de pasar al tema que nos convoca en cuestión, veamos los distintos tipos de productos con derechos.

Tipos de productos o tipos de términos de productos de reventa.

1.PLR o productos de derecho de etiqueta privada.

Son los más conocidos y básicamente te permite modificar, revender y usar estos productos como lo deseen.

Lo importante es leer los términos para saber bien que puedes hacer y que no con estos productos.

Si eres latino y no tienes productos para vender o bien se te hace muy difícil crearlos, como también no tienes tiempo para crear tus contenidos para tu blog.

Entonces, estos productos te van a simplificar la vida.

los productos PLR, tienen una infinidad de posibilidades de uso para potenciar tu negocio por Internet, y una de las virtudes más potentes, es que puedes traducir todo el producto ponerle tu nombre y ya está listo para la venta.

2.MRR, productos Master Resell Rights.

Este tipo de derechos de reventa, permite a los clientes, usar, revender el producto y también revender lo derechos de reventa.

Este tipo de producto no te permite persolisar absolutamente nada.

Tu vendes el producto, tal como te lo vendieron.

3.RR. Productos básicos de reventa.

Con este tipo de derechos de reventa, usted puede usar el producto y revenderlo, pero no puede vender los derechos de reventa.

Con estos derechos de reventa, usted no puede modificar ni revender los derechos de reventa del producto

4.PUO, solo para uso personal.

Tal como lo dice, estos productos son para uso personal

No puedes venderlos, ni vender los derechos de reventa.

De manera personal lo puedes usar como tú quieras.

5.GR, derechos de obsequio.

Como lo dice el título, estos productos puedes regalarlo libremente.

Lo puedes incluir en un paquete de productos de descarga gratuita.

Algunos de estos productos vienen con derechos de reventa

Sin embargo, si no viene especificado que puedes revender los derechos, entonces no debes hacerlo.

Cualquiera fuere el producto que adquieras, ten la plena seguridad, que si sigues los consejos de los expertos, vas a ganar dinero en Internet, y no poco.

Las 11 maneras para comenzar a ganar dinero con productos PLR por Internet.

1.Vende productos PLR para ganar dinero por Internetnternet, directamente en tu blog

Ganar dinero online

Está es una de las maneras más rápidas de comenzar a generar ingresos con este tipo de productos.

Bien me podrías decir que se puede hacer con el marketing de afiliados y que te ahorrarias todo el trabajo de editarlo, personalizar y traducir el producto si eres latino.

No te digo que sea una mala idea, pero el producto no es tuyo.

En cambio con un plr, personalizado y enrriquecido, que lleva tu nombre y que te situa como un autor.

Vas a generar mayor credibilidad.

Te vas a ir posicionando como una autoridad, y luego de venderle un par de productos tuyos, habrás generado la suficiente confianza para que comenzar a venderlo productos de otros autores.

2.Tienes una lista de suscriptores, venderles tus productos por email marketing.

Cómo ganar dinero en internet

Si no tienes una lista, piensa seriamente en comenzar a crearla hoy mismo.

Ahora, si ya tienes una, comienza hoy mismo a venderle tu producto a ellos.

Una lista de suscriptores bien construida es el activo más preciado para un emprendedor.

Es semejante a tener un cajero automático virtual.

Es como pensar, necesito dinero para mañana.

Haces un email, y generas ingresos.

La mayoría de los marketeros de éxito, lo primero que hicieron, fue construir una lista de suscriptores.

3.Puedes utilizar anuncios de pago para vender y ganar dinero por Internet con productos PLR

No tienes un blog, un canal en Youtube, entonces puedes vender tus productos con anuncios de pago.

Tienes muchas alternativas para hacerlo, blogs, publicidad en redes sociales, etcétera.

4.Usa artículos PLR en tu autorespondedor.

una de las cosas más importantes es, establecer una relación con tu suscriptor.

Esto ayuda a crear una buena atmósfera de confianza.

Cuando tú entregas valor, contenido de mucha calidad que soluciona problemas o da una respuesta acertada.

Activas el mecanismo de reciprocidad, esto es, le compro a él y no al otro, porque a demostrado que me quiere ayudar.

El marketing por Internet, para que funcione bien, debe ser cálido, debe romper las barreras de frialdad, y esto ocurre, si tú lo haces de la manera correcta, sin ser mezquino y pensando en ayudar más que de ganar.

5.Usa contenido plr en tu sitio web o blog.

Un problema muy común, es que te quedes sin ideas para escribir en tu blog.

Entonces, no es una mala idea, utilizar artículos PLR, para publicar en tu blog.

Es sabido, que mientras más publicamos en nuestro blog, mayores posibilidades tendremos de generar tráfico orgánico.

Puedes, conseguir una buena cantidad de contenido como artículos PLR, para publicar en tu blog.

Es importante destacar, que debes modificarlos un poco, y tal vez, agregar más párrafos escritos por ti mismo, con el propósito de tener un muy buen contenido para los motores de busqueda.

6.Usa los PLR, para dar nuevas ideas de contenido.

Realmente puedes sacar muy buenas ideas para crear contenido fresco para tu blog a partir de los artículos PLR.

Uno de los problemas más comunes a qué se enfrenta una persona es la falta de ideas nuevas para escribir.

A partir de los PLR, puede encontrar más palabras claves nuevas.

Esto es genial, ya que vas a poder crear contenido relevante e ir creando una estructura de interlink logica.

Me explico, supongamos que tienes un blog de mascotas, y estás escribiendo de los gatos y las diferentes razas, luego podrás hacer un artículo referido a cada raza.

Y así sucesivamente, cada nuevo artículo te va a dar nuevas ideas para realizar otro que tendrá que ir enlazado con el anterior.

En este caso, yo podría hacer un contenido específico para cada manera de como usar los plr, y luego enlazarlo con este artículo.

Si haces esto, tu blog será más relevante a los hojos de Google y se irá posicionando cada vez mucho mejor.

Eso hará que atraiga más tráfico y vendas mucho más.

7.Envía contenido PLR en sitios donde te permitan publicar.

Esta estrategia, aún puede ser bastante eficaz si la ejecutas correctamente.

Los directorios de artículos son una muy buena forma de dirigir el tráfico de vuelta hacia tu sitio web.

Solo tienes que publicar tu artículo plr y agregar un enlace hacia tu sitio web en la caja de firmas.

Lo que te recomiendo es que tomes el contenido, y lo reescribas con el propósito de que no te lo rechasen por contenido duplicado.

Si quieres compartir el artículo tal como lo compraste, tienes que serciorarte que está permitido, de lo contrario te sugiero que lo cambies un poco.

Aquí te dejo 4 sitios en español donde puedes publicar: artículosz, artículosorg, Articulostv y artículos gratis.

8.Construye sitios web con contenido plr para venderlo más adelante. Está es una excelente manera de ganar dinero por Internet

Un negocio que genera bastante dinero es; crear sitios web de nicho.

¿Como se hace esto de la manera correcta?

Tienes que enfocarte en aquellos nichos que tienen una buena cantidad de búsquedas y luego monetizarlo con Adsense, o cualquier otro método que sea compatible con ganar dinero de manera pasiva.

Lo puedes nutrir con mucho contenido, utilizando artículos PLR, lo ideal es que no los utilices tal cual como los compraste.

Tienes que modificarlo para que tu artículo se único y no sea considerado material duplicado.

Otra cosa importante es que trabajes el del artículo, para que se posicione en el menor tiempo posible.

Esto es muy importante, porque, una vez que tienes un blog rico en contenido, será mucho más fácil que se posicione y con ello llegará el tráfico y el dinero.

Una vez logrado este objetivo, puedes poner tu web en venta en Flippa.com, o en ebay.com.

Este proceso lo puedes repetir tantas veces como quieras y generar ingresos todos los meses.

Está no es una manera pasiva para ganar dinero por Internet, pero de lo que estoy seguro, es que las personas que están haciendo este negocio, están haciendo muy buen dinero.

9.Usa los PLR, para construir blog para ti, es una muy buena manera de ganar buen dinero por Internet

Si ya a haz adquirido cierta habilidad creando sitios para vender en Flippa, porque no crear tus propios blogs de nicho para formar tu Imperio de sitios web.

Por supuesto, esto es posible si simplicas el proceso y utilizas artículos, videos, libros, software. Cualquier formato de contenido te sirve para este fin.

Luego, lo puedes monetizar con marketing de afiliados o vender tus propios productos plr, personalizados y enriquecidos con tu aporte personal.

Otra forma de monetizar, es con publicidad de Google Adsense.

La gracia de esta modalidad de ingresos, es que son pasivos, de lo único que te tienes que preocupar, es de generar visitas a tu blog.

Si vas a comenzar a trabajar con productos PLR, se creativo, transforma estos productos a diferentes formatos.

Por ejemplo, un artículo, lo puedes convertir en un audio, un vídeo, o una presentación.

Luego, lo puedes subir a Youtube, o publicarlo directamente en tu blog.

Si quieres comenzar con este negocio, haste una cuenta en:

IDplr.com y puedes descargar productos gratis para vender o usar con estas estrategias

10.Eres escritor de artículos Freelancer, los artículos PLR, te pueden simplificar el trabajo

Si escribes para otras personas y empresas, los artículos PLR, pueden ser una gran fuente de Inspiración.

No hay que desconocer, que la creación de contenido requiere de mucha investigación y estar leyendo y profundizando del tema en cuestión.

Expertos, pasan horas, díaz y semanas buscando por aquí por allá, esa información que hace que cada pieza de contenido se un compendio de información de alta calidad

Información que puedes utilizar para crear más y mejores artículos y productos para tus clientes.

Escribir, no es una tarea sencilla que tú puedas realizar de la noche a la mañana.

Requiere de mucha práctica y de estar constantemente leyendo.

La única restricción que tienes al usar estos artículos PLR, es que, debes tener la precaución de no sentirte tentado en usarlos tal como vienen

Si eres un escritor profesional, debes utilizarlos como base, para escribir un artículo único.

No te olvides que tal vez estás escribiendo un artículo que será publicado en el blog de tu cliente.

Es muy fácil caer en desprestigio por tratar de hacer lo facil.

Utiliza los artículos PLR, para mejorar tus contenidos y ganar prestigio ante los ojos de tus clientes.

No te olvides que un cliente satisfecho, es un cliente que vuelve a comprar.

11.Utiliza contenidos PLR en tus redes sociales, está estrategia genera tráfico y aumenta las posibilidades de ganar dinero en Internet

Las redes sociales suelen ser una gran fuente de tráfico y si la utilizas de manera correcta, puede impulsar las ventas de tus productos y hacer crecer tu negocio.

La manera correcta es, hacer un extracto o resumen de tu artículo y publicarlo en grupos que esten en sintonía con el tema

Esto es genial y puede darte resulrados sorprendentes.

La estrategia a seguir, es contribuir a la comunidad, con buen contenido, que sea de calidad y aporte valor.

Lo ideal es que antes de poner un enlace hagas al menos 10 publicaciones limpias, sin link a tu blog.

Debes primero, generar confianza y luego comenzar a promover tus contenidos.

Tal vez, tendrás que trabajar un poco más, pero, los resultados serán, sorprendentemente mejores.

Ciertamente, los resultados que puedas obtener con estas estrategias, van a depender 100%, del esfuerzo y la dedicación que le des.

No existen fórmulas ni palabras mágicas.

Los resultados son atípico y bien podrías generar 200 por mes o bien sumas de 4 y 5 cifras.

Estás 11 maneras de cómo utilizar los productos plr para ganar dinero en Internet, son estrategias, qué son utilizadas por los marketeros más exitosos en internet.

No las usan para hacer trampas, ellos mismos son una fuente de experiencia, lo que ellos hacen es ahorrar tiempo.

Con estos productos, se ahorran horas y semanas de trabajo.

Ahora, con todo lo que te he enseñado, no tienes excusas para comenzar tu negocio por Internet.

Y lo más bonito es que lo puedes hacer sin invertir un solo centavo.

Deja un comentario y comparte este contenido con tus redes sociales.

También te invito a registrarte en mi lista privada, solo tienes que hacer clic en el banner y poner tu nombre y correo electrónico.

Esto es genial ya que ahí enseño otras estrategias y material exclusivo.

Desde ya muchas gracias por visitar mi blog.

Un abrazo y mucho exito.

Nestor Beltrán

Autor de Blog y Dinero.

El blog que ayuda a los que recién se inician en el marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Nestor Beltran V.. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.