ganar dinero con marketing digital

Ganar dinero con marketing digital 10 estrategias ganadoras

10 estrategias para comenzar a ganar dinero hoy mismo con el marketing digital

Ganar dinero con marketing digital se está volviendo mucho más común y muy popular. 

Hay muchas maneras de generar ganancias y crear un negocio digital con el cual poder vivir 100% del internet.

A continuación te voy a dar una lista de ideas con las cuales podrías comenzar a trabajar hoy mismo y otras son de más largo plazo.

¿Si deseas ganar dinero y vivir del Internet ++CLICA AQUÍ++?

Ideas para ganar dinero con el marketing digital

  1. Ofrecer servicios de creación de paginas web, lo puedes hacer con wordpress. Puedes cobrar unos 30 dólares para iniciar. Esta es una manera muy efectiva de comenzar a ganar dinero ofreciendo tus servicios de marketing digital a negocios locales.
  2. Vender páginas web en Flippa.com. La estrategia es crear páginas web de nicho, publicar contenido, conducir tráfico para luego venderla en Flippa. Con el tiempo puedes cobrar miles de dólares por una web.
  3. Hacer dropshipping local. si vives en una ciudad donde existe mucho comercio, puedes buscar productos novedosos, les sacas una foto y lo vendes en mercado libre. Esta técnica es muy fácil de realizar, ya que no requieres dinero, ni página web.
  4. Ofrecer servicios sub-contratados. Esta técnica es muy parecida al dropshipping, pero se hace con servicios como, traducción, SEO, creación de contenido digital, escritor de artículos, etcétera. La gracia es que no lo tienes que hacerlo tu, lo que haces es contratar estos servicios en páginas de freelancer a un precio y tu lo entregas cobrando un valor más alto.
  5. Vender libro plr en Ebay. Hay muchos sitios donde puedes conseguir estos productos PLR a un precio muy accesible, luego tu los puedes vender a un precio mayor.
  6. Crear blog de nicho y monetizarlo con productos de afiliados o con publicidad de adsense.
  7. Ofrecer tus servicios como SEO y ayudar a las empresas a posicionar sus páginas web. Esto requiere de tener conocimientos de posicionamiento de páginas web en buscadores.
  8. Puedes vender tus servicios de optimización de páginas web y manejo de redes sociales como Comunity Manager.
  9. Convertirte en un experto Copywriter. En la actualidad son los mejores pagados en la web junto con los que se dedican a escribir artículos optimizados para los buscadores.
  10. Por último convertirte en un experto Internet Marketer y construir un imperio de negocios online vendiendo productos digitales de afiliados y promoviendo ofertas CPA.

En este post me enfocaré 100% en esta última opción que para mi gusto es la que ofrece mayores facilidades para un novato que recién comienza en este mundo de ganar dinero con el marketing digital.

Como construir un negocio sólido basado en el marketing digital de afiliados con poco dinero apenas el costo de una comida en un MacDonalds

Nunca en la historia a sido más accesible el poder comenzar un negocio por Internet.

Si consideras que el marketing online en la actualidad se ha convertido en una gran oportunidad para que las personas de los estratos medios puedan iniciar un negocio altamente rentable sin tener que hipotecar su vida para hacerlo.

Existen una infinidad de redes de afiliación, es más grandes cadenas como Wal-Mart tienen su propio programa de afiliados.

Esto abre un abanico de oportunidades para que la gente promedio pueda comenzar a ganar buenas cantidades de dinero aplicando estrategias de marketing digital en sus campañas de promoción por Internet.

Lo que debes hacer, tus primeros pasos

Muchas personas están absolutamente perdidos en el camino hacia el éxito como afiliado.

El marketing digital lejos de ser una opción para ver que pasa, es realmente una gran oportunidad para alcanzar grandes cosas, que no podrías lograr con un trabajo tradicional.

Estas son las primeras cosas que debes hacer para iniciarte en este mundo del marketing de afiliados online.

– Realice una investigación en detalle de las redes de afiliación, productos de afiliados y nichos de mercado con los que puede comenzar a trabajar

-Regístrate en las redes y programas de afiliados que te interesaron (es gratis y sencillo de hacer).

-Comienza a promover los productos, si no sabe como, busque en youtube vídeos donde enseñan como hacerlo, también hay muchos blogs de buena calidad que te enseñan excelente métodos donde no tienes que invertir un solo centavo en publicidad paga.

Hay empresas como Clickbank, Jvzoo, Hotmart, que tienen una gran variedad de productos digitales, de muchos diferente nichos.

También existen redes de afiliación como Amazon, CJafilliate y Rakuten, que son de productos físicos tangibles.

Gana más promocionando productos digitales

Un detalle no menor cuando debemos decidir si promocionar productos digitales o productos físicos, es tomar en cuenta que la tasa de comisión de los productos digitales son notoriamente más altas que las comisiones que puedes lograr por vender un producto físico.

La razón es que un producto digital no tiene costos asociados como, producción, almacenamiento y envío.

Buscar oportunidades de negocio para ganar dinero con el marketing digital como afiliado es muy sencillo.

Para hacer una búsqueda en Google, solo tienes que escribir en el buscador “producto + afiliado” sin las comillas. por ejemplo curso de marketing + afiliado. También puede ser un producto físico como, “atornilladores eléctricos + afiliados”, con esta técnica vas a poder encontrar muchos programas de afiliados con los que puedes ganar mucho dinero aplicando estrategias efectivas de marketing digital aplicadas a la promoción de productos de afiliados.

Si bien es cierto, el registro a estas redes de afiliación es gratis, no obstantes algunos programas de afiliados requieren aprobación para poder comenzar a promover y vender.

Métodos de para promover productos de afiliados digitales

Hay muchas maneras de promocionar estos productos de afiliados entre ellos tenemos métodos de pago y gratuitos.

Entre los métodos de pago tenemos, el pago por clic (PPC), pago por vista (PPV), tráfico intersticial, tráfico móvil, tráfico push, etcétera.

Con métodos gratis podemos resaltar el tráfico orgánico de buscadores (es de los mejores), tráfico con vídeos (excelente con tasas altas de conversión), tráfico orgánico con redes sociales, tráfico viral (muy efectivo), anuncios clasificados.

¿Ahora te estarás preguntando como utilizo toda esta información para aprender como promover con todos estos métodos?

Muy sencillo, en Internet existen cientos de blogs, canales de Youtube y foros donde puedes aprender estas técnicas. La manera más sencilla de encontrar información es por medio de los buscadores en Google y Youtube. Solo tienes que escribir “foros de marketing de afiliados”, “blogs de marketing de afiliados”, lo mismo debes hacer en el buscador de youtube.

Ganar dinero con los programas de marketing de afiliados es una de las maneras más efectivas de comenzar a hacer dinero rápido trabajando desde tu casa sin que tengas que invertir un solo centavo y de esta manera comenzar a generar ingresos adicionales laborando en tu tiempo libre. 

Muchas que comenzaron de esta manera, trabajando un par de horas despues de su trabajo tradicional y hoy ya tienen un negocio de miles de dólares y viven 100% del Internet

Cabe destacar que ganar dinero vendiendo productos que no son tuyos y que te pagan grandes comisiones por venta es un esfuerzo que vale la pena por todos los beneficios adicionales que logras por hacerlo.

Como conclusión podemos decir que el marketing digital ofrece grandes oportunidades para ganar dinero en línea, sobre todo para aquellas personas que recién están empezando en este apasionante camino que si lo toman realmente en serio, los puede llevar a la total libertad económica, y a vivir 100% del Internet.

¿Te gusto el artículo?

Deja un comentario y compártelo con tus mejores redes sociales.

También te invito a que te registres a mi lista donde comparto más contenido que es exclusivo para mi comunidad privada.

Clic Aquí Para Registrarte ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Nestor Beltran V.. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share