ganar dinero con Flippa

Ganar dinero con Flippa vendiendo y comprando sitios web

Como ganar dinero con Flippa y crear un negocio de miles de dólares por mes

Se te ha pasado por la cabeza la idea de montar un negocio basado en la creación de sitios web o blog y poder ganar dinero vendiéndolos por cientos o miles de dólares, hay un lugar donde lo puedes hacer y es con Flippa.

¿Que es Flippa?

Flippa es un sitio web que se dedica exclusivamente a la compra y venta de paginas web o blogs, dominios y aplicaciones.

vender paginas web en Flippa

No obstante la opción más rentable es la venta de paginas web o blogs.

Una de las ventajas que te da Flippa es que puedes vender un sitio web recién creado sin tráfico y sin ganancias, sin embargo, si trabajas un poco en el posicionamiento y logras generar algo de tráfico y ganancias, su precio en el mercado aumenta considerablemente y vas a poder ganar más.

No te vayas del artículo, porque más adelante te muestro una manera sencilla de como puedes comenzar este negocio, es una estrategia que la aplican la mayoría de las personas que se dedican a la compra y venta de paginas web, puedes hacer scroll e ir directo al método.

Curiosamente Flippa fue el resultado de una necesidad imperiosa de tener un lugar especializado en la subasta de bienes raices digitales.

Algunos detalles históricos.

Los webmaster que participaban en el foro SitePoint, dicutían todo tipo de temas que tenía que ver con la creación y administración de sitios web, ahí surgió la gran idea de comenzar a vender sitios web.

Esta tendencia dio tan buenos resultados que se puso rápidamente de moda y comenzó a masificarse la comercialización de sitios web.

Flippa nació como una necesidad originada en la comunidad del foro de SitePoint, donde inicialmente se hacían las transacciones de compra y venta de sitios web.

La aparición de Flippa en el mundo del marketing de venta de paginas web, le dio un mega impulso al mercado de las subastas de sitios web y desde entonces no ha parado de crecer. Cada día son más los creadores de sitios que han hecho de esta actividad, un verdadero negocio altamente lucrativo.

Estadísticas que respaldan la veracidad de lo que te estoy revelando.

-Un dato importante a destacar es que la mitad de los ingresos que percibe Flippa provienen de la venta de sitios web y solo un 30% corresponde a la transacciones de dominios.

-Actualmente hay más de 300.000 usuarios usuarios compradores registrados y desde el año 2009 a la fecha se han vendido 38905 activos digitales en todo el mundo.

– Desde que inicio sus actividades en el año 2009, Flippa a logrado más de 400 millones de dólares en ventas y se espera que siga creciendo en los próximos años.

– Flippa actualmente tiene una clasificación de 8637 en alexa, no esta nada de mal.

Una de las razones de porque Flippa creció rápido y se convirtió en el lugar favorito para la venta sitios webs, fue porque nació por una necesidad surgida en el foro SitePoint.

Teniendo una base ya formada de vendedores y compradores en SitePoint, el resto fue correr la vos en los medios sociales y esperar.

Al igual que Ebay, Mercado Libre, AliExpress, Flippa tiene un sistema de confianza, donde los miembros pueden dejar comentarios y un sistema de evaluación donde puedes verificar la confiabilidad de la persona que te está vendiendo.

Estrategia para ganar dinero con Flippa.

Hemos llegado a la parte más importante, que es, como o que tengo que hacer para ganar dinero con Flippa.

Estas listo para aprender una estrategias para iniciar tu negocio en Flippa.

Vamos entonces con esta método.

Estrategia. Vender paginas de nicho creados en WordPress

Crear un sitio web hoy no tiene porque ser difícil o complicado, tal vez hace 10 años atrás si lo era, pero hoy es prácticamente un trámite y lo puedes hacer de manera muy sencilla con WordPress.

Prácticamente necesitas determinar 5 cosas; el nicho, el dominio, volumen de búsqueda, tendencia y potencial de monetización.

Busca nichos rentables que te permitan comenzar a ganar dinero con Flippa lo más pronto posible

Lo primero que debes hacer es encontrar un nicho rentable, te recomiendo que hagas una lista y luego investiga cada nicho.

No tiene ningún sentido que montes un blog de un tema que nadie busca y cuyas palabras claves tengan un bajo coste por clic.

Porque nadie te va a comprar una web que aunque genere mucho tráfico, sea este de tan mala calidad que prácticamente genere poco o nada de ganancias.

Si quieres saber como se hace, te recomiendo que leas “Como ganar dinero con nichos de mercado online

Verifica la tendencia de tus nichos

Utiliza la herramienta de Google Trends para evaluar la tendencia de búsqueda en el tiempo y solo quédate con aquellos que muestran una tendencia al alza o se mantienen constante en una línea horizontal, desecha los que están claramente en franca caída.

Compra un dominio relacionado con tu nicho

Una vez que ya has decidido el nicho que deseas trabajar, con el cual vas a armar tu blog, el siguiente paso es comprar un nombre de dominio.

Ojo, este tips es muy importante para que logres un buen posicionamiento de tu blog.

Usa una palabra clave compuesta de un mínimo de 3 palabras, que este relacionada con tu blog, que tenga un volumen de búsqueda aceptable y con muchas palabras de cola larga, con las cuales más adelante tu puedas hacer un artículo con cada una de ellas.

Si no entiendes como elegir tu dominio, tengo un artículo donde te explico en detalle lo que debes tener en cuenta. Puedes acceder a este post desde:

Como elegir el dominio perfecto para mi web, blog o tienda online

Lo que te acabo de enseñar es un tips sencillamente de alto valor, si lo aplicas vas a conseguir tráfico a muy corto plazo y tu web subirá de valor en Flippa.

Contrata un Hosting para alojar tu dominio

Ya tienes tu dominio, ahora tienes que alojarlo en un Hosting, yo utilizo BanaHosting por 5 razones, es para mi gusto de la mejor calidad, es rápido, buen soporte técnico y rápido, barato y finalmente el plan que tengo que es el Bana Professional Deluxe Unlimited SSD, te permite alojar todas tus web a un precio que es una risa $6,95 dólares por mes.

Imagina, podrías crear y vender muchas páginas web pagando tan solo $6,95 por mes. ¡Dime, que negocio te podría dar una rentabilidad de 50 veces lo que inviertes!

Esto es prácticamente un negocio de ganar ganar y podrías lo más bien vivir de esta actividad si te especializas.

Crea tu blog de nicho

Una vez que ya alojaste tu dominio, crear tu blog de WordPress no es más que un abrir y cerrar de ojos, es tan sencillo como hacer un par de clic. Escribí un tutorial donde explico paso a paso como se hace con BanaHost.

Puedes consultar el tutorial en; “Como instalar wordPress con un par de sencillos clics

Una vez que ya haz realizado todos estos pasos lo que queda es elegir una platilla que pegue con tu nicho e instalar los plugins necesarios y comenzar a publicar artículos con las palabras de cola larga que elegiste.

La clave para comenzar a generar buenos ingresos es que vendas sitios con tráfico y que estén generando ingresos, esto eleva el precio y tu ganas más.

También puedes vender paginas web con cero tráfico e igual vas a lograr una buena rentabilidad.

Esto te lo dejo a tu criterio.

Sin más que decir solo me queda reflexionar respecto al enorme potencial que te ofrece este modelo de negocio para ganar dinero sin tener que poner en riesgo tu economía.

Reflexión final

Este es un negocio de ganar ganar, como te expresaba en un párrafo anterior y los beneficios que te ofrece van más allá del dinero que puedas ganar, libertad financiera, trabajar desde casa o cualquier parte, sin presión laboral, ganas lo que tu quieres, vacaciones en cualquier época del año, estos son alguno de los grandes beneficios que te ofrece este estilo de negocios.

Estimado amigo, da lo mismo la profesión que tengas, si eres medico, abogado, arquitecto, ingeniero o un empleado; Flippa puede cambiar tu estilo de vida como no te lo imaginas, puedes comenzar a tiempo parcial con esa mínima inversión de 6,95 dólares por mes, e ir escalando cada vez más alto.

Puedes iniciar y vender páginas web creadas en WordPress con cero tráfico y en el camino ir aprendiendo SEO con el tiempo te puedo asegurar que te convertirás en un experto.

El camino al éxito no es sencillo pero este modelo de negocio te permite ir aprendiendo en el camino y crecer de manera sólida y sostenida.

Sin lugar a dudas, Flippa es una gran opción para aquellas personas que desean emprender por Internet en su tiempo libre, y buscan una manera de hacer negocios que sea compatible con capacidad de tiempo y dinero.

Si te gusto este artículo, dale al botón de compartir de tus redes sociales favoritas.

Deja un comentario y si deseas aprender más te sugiero que te registres a mi lista privada donde comparto solo contenido de alto valor.

Clic Aquí para registrarte ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Nestor Beltran V.. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share