como ganar dinero extra sin invertir

Como ganar dinero extra sin invertir nada en pandemia

La crisis económica ocasionada por la pandemia, no es un acontecimiento feliz que nos haya traído buenas nuevas, con largos periodos de cuarentena, perdidas de puestos de trabajo y una avalancha de personas que quebraron y perdieron sus negocios, es una gran noticia el saber que se puede ganar un dinero extra sin la necesidad de invertir absolutamente nada y haciéndolo 100% por Internet.

La recesión es una mala noticia para todos. Los recortes de pago, las facturas acumuladas exigen algo de dinero extra. Entonces, ¿cómo puede ganar dinero extra sin sacrificar su comodidad? Sencillo; siguiendo los 3 consejos descritos en este artículo.

A continuación voy a hacer un vuelo de pájaros de aquellos actividades y mininegocios que podrías hacer desde tu casa para ganar dinero.

Como iniciar un negocio de ventas para ganar un dinero extra sin tener que invertir nada

Puedes iniciar este negocio sin invertir un solo centavo.

Siempre tenemos cosas guardadas que no usamos y que están ocupando espacio en nuestra casa.

Hace un inventario de todo lo que tengas y comienza con tu negocio a vender por Internet utilizando mercado libre o Ebay dependiendo del país donde te encuentres.

Una plaforma que yo he usado y da excelentes resultados es Marketplace de Facebook. Puedes vender todo lo que se te ocurra y lo mejor de todo que es gratis.

Un tips que te va a ayudar a crear todo un negocio online.

Una vez que lograste vender eso que ocupaba un lugar en tu casa y no se usabas, con el dinero obtenido, compra un producto que sabes que se está vendiendo por Internet.

Lo subes a mercado libre o Ebay y comienza tu negocio.

Es más, ni siquiera tienes que comprarlo, lo único que tienes que hacer es sacarle unas fotos y promocionarlo por estás plataformas.

Cuando te compren una unidad o más, como sabes que ya te pagaron, vas y las compras, luego haces la entrega si es en el mismo lugar en que resides o lo envías si es de otra ciudad.

Si vender es lo que se te da mejor, piensa en ropa, manualidades, artículos para el hogar, cosas para mascotas, libros, etcétera.

Aplica esta estrategia y pronto te encontrarás vendiendo cientos de dólares por día

Vender todo aquello que no usas podría ser el punto de partida de un negocio que podría facturar Miles de dólares por mes, y créeme que no esto exagerando.

Hoy llego mi esposa de Santiago de Chile con un montón de artículos para el hogar de origen Chino, estos artículos te ayudan a optimizar los lugares de la cocina y de la sala de baño y lo mejor de todo es que son novedosos.

Me comentaba que había mucha gente tomando fotos a estos productos y ¿adivina para que?

Para venderlos por mercado libre y lo increíble o por Facebook

Estás personas trabajan sin existencia en bodega.

Su bodega es el distribuidor de los productos en su ciudad.

Cuando le compran por Mercado Libre, toman el dinero anticipado de la compra, se guardan la ganancia y con la diferencia que es el valor del artículo lo compran.

Venden sin tener dinero y sin tener los artículos en existencia.

A eso le llamo ser inteligente, y tú también lo puedes hacer y comenzar hoy mismo.

Si te gusta escribir o se te hace fácil, puedes escribir un libro y venderlo.

Si tienes esa habilidad y te gusta escribir, esta es una excelente manera de ganar dinero por Internet.

Escribir un libro digital y ponerlo en el mostrador de Amazon, Hotmart, o cualquiera otra plataforma digital que te permite vender tus obras es una excelente manera de ganar algo de dinero extra, no obstante no te quedes con la idea que esta actividad es solo para complementar el pago de algunas facturas.

No es así mi estimado lector, si te dedicas a esto, muy bien podrías comenzar a generar jugosas sumas de dinero y lo mejor de todo es que es una manera de ganar dinero de manera pasiva, sin que tengas que intervenir en el proceso de ventas.

Tu trabajo es crear estas piezas de contenido escrito y subirlos a la plataforma, luego los afiliados son los encargados de promocionar y vender, de esta manera ganas dinero una y otra vez.

Como ganar dinero extra con libros digitales sin tener que invertir tiempo ni dinero para crearlos

Es verdad que si tenemos habilidad para escribir podemos crear un buen libro y eso es excelente, no obstante hay una manera de generar muy buenos ingresos publicando libros que tu no has escrito, pero puedes poner tu nombre como si lo hubieras hecho.

¿Te desperté la curiosidad?

Si es así te invito a que leas un artículo donde te explico como puedes ganar dinero por Internet con este tipo de productos digitales.

¿Tienes conocimientos de matemáticas, física, química o algún idioma?

Muchas veces no ahogamos en un vaso de agua por no tener ese granito de optimismo y fe que es lo que nos hace levantarnos cuando hemos tropezado y caído.

El gran problema es que tenemos la tendencia de ver todo lo malo que esta sucediendo y entramos en pánico.

Cuando esto sucede, lo que debemos hacer es calmarnos y poner sobre la balanza todas las cosas positivas con las que cuenta nuestra persona.

Hecho esto, nos daremos cuenta de todos los talentos con los que contamos y es a eso lo que tu debes sacarle provecho.

Eres talentoso con las matemáticas, la física, la química o bien dominas el area de los idiomas.

Si tienes estos conocimientos, que te impide ofrecer tus servicios como profesor de matemáticas de manera presencial, o bien por vía online en sitios de aprendizaje en linea, esto también es válido para aquellos que dominan algún idioma.

No hay mejor manera que utilizar nuestros talentos como una buena manera de ganar dinero extras sin tener que invertir para hacerlo, trabajar en aquello que nos gusta nos hace más liviana la tarea y el producto que entregas es el de mayor calidad.

No tienes ninguna excusa para no comenzar hoy mismo a aplicar alguna de estas maneras de como ganar dinero extra sin que tengas que invertir un solo centavo.

Ahora si no te gusta vender ni enseñar, puedes explotar tus habilidades como freelancer, puedes vender tus servicios como traductor de idiomas, o como escritor de artículos.

Lo único que debes hacer es crear una cuenta en Fiverr y ofrecer tus servicios por medio de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Nestor Beltran V.. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share