Convertidor de youtube a mp3

Convertidor de youtube a mp3 fácil, 9 mejores páginas gratis

Si estas en los negocios por Internet, te dedicas al marketing online, trabajas como freelancer ofreciendo tus servicios de transcriptor digital, o sencillamente solo te gusta descargar música, entonces te va a interesar como conseguir un convertidor de Youtube a mp3 100% online, fácil de operar y rápido.

¿Que son los convertidores de youtube?

Los convertidores de youtube a mp3, son programas que nos permite transformar los audios que están en formato de vídeo a formato de audio mp3 y descargarlo a tu computador para que los puedas escuchar, publicarlo en Internet en formato de audio, destinarlo a algún proyecto online particular, o como contenido para hacer marketing.

¿Cual es el convertidor de vídeos youtube a mp3 más seguro de Internet?

Te puedo sugerir el convertidor de youtube a mp3 Wondershare UniConverter, como uno de los más seguros no obstante hay muchos otros que también puedes utilizar sin temor y son muy confiables de los cuales estaré comentando en este mismo post más adelante.

descargar musica de youtube a mp3

¿Porque debes convertir tus vídeos youtube a mp3?

Las razones pueden ser muchas tales como: convertir música en vivo a formato audio, transformar tus cursos de autoayuda para poder escucharlo mientras vas a tu trabajo, si eres productor de contenido transformarlo para tener más opciones de conducir tráfico a tus ofertas, ofrecer el servicio de convertir vídeos a mp3 en páginas como Fiver, etcétera.

Si te interesa el marketing digital da clic Aquí

9 convertidores de vídeo Youtube a mp3 gratis 100% online

1 MP3 Youtube.-

Te permite descargar cualquier vídeo de Youtube de una manera rapida y sencilla 100% por Internet sin tener que instalar ninguna aplicación adicional en tu computador.

Para realizar la conversión, solo tienes que pegar la url de tu vídeo y con un simple clic esta hecho.

El programa es de conversión a mp3 es compatible con Facebook, Vimeo, Soundcloud, Instagram.

Una de las cualidades que hacen de este programa ser uno de excelencia, es que siempre obtienes la misma calidad del audio original.

Puedes acceder desde: Mp3 Youtube

convertir youtube a mp3

2 YouTubetoMP3.-

Muy similar al anterior en cuanto a la facilidad con que se hace todo el proceso, solo debes copiar el enlace del vídeo y pegarlo y seleccionar con que calidad deseas la descarga, luego con un simple clic inicias el proceso y ya tienes tua audio para consumirlo camino al trabajo.

Otra función es que te permite buscar vídeos discriminando por palabra clave.

Soporta la mayoría de las plataformas, Windows, Mac, Android, Iphone , compatible con casi todos los sitios de vídeo, etcétera.

Puedes probarlo desde aquí: YoutubetoMP3

3 Snappea.-

Es una de las herramientas más versátiles para descargar vídeos a formato mp3.

Una de las cualidades es que también puedes utilizar este programa para descargar vídeos a tu teléfono Android utilizando una aplicación.

Con esta herramienta también podrás convertir vídeos desde Twitter y Tik Tok.

Puedes acceder desde: Snappea

4 Y2meta.com.-

Este es otro programa en l´nea que te permite convertir tus vídeos a formato mp3, mp4 desde casi todas las plataformas principales de vídeos.

La otra particularidad es que soporta casi todo tipo de formatos 3GP, M4V, MP4, FLV, WMV, etcétera, y es compatible con todos los navegadores.

Lo puedes utilizar desde: y2mate

5 YT1S.COM. –

Un sitio web confiable, libre de virus donde podrás descargar todos tus vídeos en formato MP3. Es capaz de convertir tu canal favorito de música en un álbum de música.

Acceso gratis en: YT1S,COM

6 YTMP3.-

Esta página es compatible y funciona para Tablet, Computadores y teléfonos móviles. Convierte vídeos de hasta 4 horas y solo tiene que pegar la URL en el cuadro de búsqueda y con un clic lo convierte a formato de audio.

Accede desde: YTMP3

7 Online Video Converter.-

Este programa te permite convertir en dispositivos Android, Iphone y pc, libre de virus, 100% online y gratis. Ademas puedes descargar vídeos en formato MP4.

Usalo Aquí: Online Video Converter

8 320YTMp3

Sin limitación para descarga, fácil de usar, 100% gratis. Baja y convierte toda la música en vídeo que te gusta con solo pegar la url de tus vídeos favoritos

Convierte tus vídeos favoritos a MP3 desde: 320YTMp3

9 Clickmp3

100% gratis para todo el mundo, rápido y de funcionamiento asincrónico, que permite conseguir descargas sin perdida de calidad, conservando el standar inicial del nitidez de audio. Compatible con casi todos los formatos y navegadores de Internet.

Acceso gratis aquí: clickmp3

El privilegio que nos otorga la tecnología para poder consumir contenidos de diferente formas es algo que nos ayuda a poder estar más cerca de aquello que nos gusta.

También nos permite poder aprender mientras viajamos, simplemente convertimos ese vídeo tutorial en audio y podemos repasar esas lecciones de ingles cuando vamos camino al trabajo, o escuchar la música que más nos gusta.

Si te gusto este contenido y crees que te fue útil, ayúdame compartiéndolo con tus redes sociales favoritas.

Deja un comentario o bien hazme saber que te gustaría aprender-

También puedes registrarte a mio lista donde comparto contenido único para mis suscriptores.

Un abrazo y mucho éxito

Néstor Beltrán.

Autor de Blog y Dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Nestor Beltran V.. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
LinkedIn
Share